Conoce Aquí La Antena Yagi…¡Un Equipo Potente Para Tu Compañía!

PorRodrigo Anrrango

Conoce Aquí La Antena Yagi…¡Un Equipo Potente Para Tu Compañía!

El mercado actualmente ofrece diferentes equipos que permiten mejorar y optimizar el servicio en redes, promoviendo así el desarrollo tecnológico y ampliando la cobertura de informacion para que las personas logren conectarse entre ellas de una manera mas sencilla y veloz.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

Es importante que tu como proveedor, técnico o amante a las configuraciones con Mikrotik y Ubiquiti airMax conozcas las ventajas que equipos como la antena yagi proporcionan a tu red. Con un diseño mecánico robusto con doble polaridad para el uso de aplicaciones al aire libre de 2×2, proporciona una alta ganancia que genera un rendimiento en la banda de radio de 900 MHz, los despliegues de Largo Alcance cubren distancias ultra largas en aplicaciones sin línea de visión directa.

Cada antena tiene un built-in Rocket de montaje, por lo que no se necesitan herramientas para instalar la estación base Rocket ahorrándote así tiempo y esfuerzo al realizar la instalación. de tu equipo.

Ahora te voy a mostrar las características especificas del built-in Rocket  que es el equipo que te he señalado para realizar esta magnífica combinación.

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

 

 

 

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

1 comment so far

AlexPublicado en9:07 pm - Dic 11, 2017

Muy interesante y útil, podre resolver algunos problemas
de enlaces en zonas sin despeje total.

Os Felicito, por esta idea.

Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.