Configurar Mikrotik | Control Ancho Banda Simple Queue + PCQ + Reuso (Agregación)

Poradmin

Configurar Mikrotik | Control Ancho Banda Simple Queue + PCQ + Reuso (Agregación)

Si realmente quieres tener a tus clientes satisfechos con el servicio que prestas esto es lo que debes hacerlo desde el día de Hoy..

La función de » Reuso, Contención o Agregació». Esta característica se utiliza cuando el ISP vende los servicios de los usuarios finales con una tasa de contención, por ejemplo 1:5, 1:10, etc. La contención significa que el usuario final compartirá el ancho de banda con otros usuarios finales de su grupo.

Aca te dejo el video para que veas y apliques la configuración de inmediato en tu servidor.

Si después de ver el video  aun te quedo dudas en tu mente, puedes dejar tus preguntas o comentarios. Yo personalmente responderé todas tus inquietudes.

Rodrigo Anrrango
SmartISP

Acerca del autor

admin administrator

5 comments so far

Jesus JojoaPublicado en7:00 pm - May 18, 2020

rodrigo tengo una pregunta el parent o el padre debe tener los valores simetricos en las pestañas general y avanzado?.
me explico: si el valor max limit es de 10 megas en el limit at tambien sera de 10 megas o en el padre tambien aplicamos reuso.
porque no entendi esa parte, en un tutorial tuyo en otro video tu aplicas reuso en el limit at y en este video dejaste en el padre 10 de max limit y 10 de limit at..
por favor aclarame esa parte me confundio totalmente eso.

JonathanPublicado en11:05 pm - May 23, 2020

Me gustó mucho tu explicación y se que te esfuerza mucho para enseñar a tus seguidores. Yo soy uno rodrigo.att jonathan wifi,

    Francisco antonio Juarez centenoPublicado en7:42 am - Mar 28, 2021

    Hola que tal fíjate que tengo ccr de balanceo y un ccr de admin ya puse la configuración correspondiente PCC para dar acceso por medio de 2 lineas pero me tira la red no se a que se deba?

samuelPublicado en8:33 am - Jun 30, 2020

hola rodrigo q tal como podria migrar de ip 254 se me acabaron las ip quisiera ver la forma de migrar ah otro segmento sin q los clientes pierdan acceso

yasmilPublicado en2:53 pm - Ago 27, 2020

amigo tengo una antena Micro tk LHG 5 me la regalaron de estados unidos pero el unico detalle es que viene para vercion de canada y usa no es internacional se puede confurar vivo en venezuela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.