Configurar Access Point Mikrotik con Interface List + Bridge

Poradmin

Configurar Access Point Mikrotik con Interface List + Bridge

Ahora te voy a mostrar los pasos exactos de como configurar tu access point mikrotik con interface List + Bridge , esta configuración puedes aplicar a cualquier modelo de mikrotik que tenga la version 6.41 o Superior. Ya que desde esa version esta activada el TAB «Interface List».

Mira el video que hice paso a paso como siempre para que tu puedas configurar desde HOY.

Después de ver el video por favor aplica la configuración en tu access point y me dejas un comentario para saber si te ayudo a optimizar tu RED.

Rodrigo Anrrango
https://SmartISP.us

Acerca del autor

admin administrator

10 comments so far

Ignacio NateraPublicado en8:20 pm - Ene 29, 2020

Tengo un repetidor tp link RE580D (AC1900 wi fi range extender. Lo configure usando un cable ethernet conectado a mi pc. En el set up lo configure de manera que transmita un SSID, diferente al que transmite el router principal inhalambrico. Con el cable conectado a la pc puedo conectarme a la internet, pero no asi si uso mi celular o una laptop con wi fi. Puedo ver en ambos dispositivos la señal wi fi (el ssid) que emite el repetidor pero cuando trato de conectarme sale un mensaje que dice que no hay internet disponible. El la tabla de MAC address del router principal mi repetidor esta autorizado. Que me aconseja?.

Mayron RodriguezPublicado en11:11 am - Feb 1, 2020

Muchas Gracias por el vídeo de 45 minutos, muy bien explicado la verdad soy un principiante en esto de los equipos de comunicación..y en microtick , estoy iniciándome en este fabuloso mundo, pero super bien explicado y buscando la información de los términos, he logrado aprender bastante. He pasado una semana con el vídeo , pues es la primera vez con un vídeo de los que elaboran. Agradeceré mucho que me continúen enviando información.

Gracias Bendiciones Att Mayron Rodriguez

Carlos PadillaPublicado en2:45 pm - Feb 1, 2020

gracias Rodrigo por tomarte un tiempo para resolver confuciones esta exelente la explicacion solo tengo una pregunta despues de ver tu video tengo una red com MTK RB en planta con ip publica salgo con antenas MTK y Ubiquiti con ubnt no me complico pero con MTK tengo mis dudas cuando hago bridge la red es PPTM tengo una configuracion sencilla pero veo esta mas completa la voy a implementar y te comento mi MTK maneja los clientes las antenas solo las uso para realizar los enlaces de AP a la STA al cliente con router terminal me gustaría tomar un curso de MTK me puedes contactar por correo me envias precio del curso por favor gracias «Guatemala»

AxelPublicado en9:57 am - Feb 7, 2020

Buen dia…tengo detalles en mi red wisp..algunos clientes sus enlaces estan bien pero su velocidad es baja…les estoy entregando 3mb pero ellos mencionan que esta lento o hay ratos de entre 5 o 10 minutos que se va el internet….hay clientes que tiene smartv y cuando estan vendo alguna serie se les pierde la conexion o aparece el icono de desconexion..e pensado que a lo mejor son los equipos del cual recibo(ST) y envio la señal(AP)..pero en si no se que pudiera ser…si alguien pudiera asesorarme a poder solucionar este problema y como detectar estas fallas….otra cosa que me gustaria aprender es el uso del burts..como configurarlo correctamente y mejorar el servicio a mis clientes…

Daniel83Publicado en12:03 pm - Jul 18, 2020

Hermano muchas gracias ya descargue el video ahora mismo voy a verlo y haber como le meto mano a la configuración después te contare, muchas gracias y deceo que continúes asi ayudándonos amigos bendiciones para ti y tu familia que dios me los bendiga siempre hermano.?

RicardoPublicado en8:51 pm - Ago 7, 2022

Me interesa saber todo sobre host pot centralizado, y como hacer que la ficha se acabe a pesar de que se interrumpa la energia electrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.