Super Afiliados – Configurar Mikrotik Wireless

Super Afiliados

«Agarra tu Link de Afiliado de Click Bank Ahora y Gana al Instante el 60% de Comisiones Promoviendo Mi Producto «Cómo Configurar Mikrotik Wireless en 5 Días v6«

Técnica Para Comenzar Tu Propia Empresa Wireless (ISP) y Vender Este Servicio A Tu Barrio, Pueblo O Ciudad y Generar Ingresos de por Vida.

¡Nada podría ser más fácil! Todo lo que necesitas es promover tu Link de Afiliado de ClickBank y hacer $ 44,36 por venta!

¡Ni siquiera tendrás que crear un producto para hacerlo!

Estimado futuro Afiliado:

Para comenzar, déjanos contarte sobre nuestra experiencia en el marketing de afiliados y cómo, gracias a esta experiencia, construimos el mejor programa de afiliados que encontraras en Internet.

En los últimos años, nuestros ingresos fueron generados completamente con los programas de afiliados.

Por lo tanto, y gracias a esta experiencia, no sólo entendemos los problemas con los que se puede enfrentar un afiliado a la hora de promocionar un producto, sino que también conocemos exactamente los elementos que se necesitan para crear una campaña exitosa con el menor esfuerzo posible.

Por eso hemos decidido desarrollar el mayor arsenal de herramientas que alguien puede encontrar en un programa de afiliados.

Con este pack de herramientas de promoción no solo podrás generar increíbles ingresos al promocionar nuestro producto, sino que el esfuerzo al hacerlo será casi nulo ya que te damos todo listo y optimizado para obtener los mejores resultados.

Otro factor clave para el éxito en una campaña como afiliado es el monto de la comisión que pague el comerciante ya que mientras mas alta sea el monto de la comisión, menores ventas referidas se necesitan para ganar mucho dinero.

Si no estas familiarizado con los programas de afiliados, déjanos contarte exactamente como funciona el nuestro.

¡Es realmente muy simple!

Antes de nada, necesitas una tener una cuenta en ClickBank.

En caso de que no la tengas, puedes registrar una cuenta GRATIS haciendo click aquí.

Nuestro programa de afiliados es manejado por ClickBank para asegurarnos de que tus comisiones sean pagadas siempre y a tiempo.

ClickBank te enviará un cheque a tu domicilio con el total de tus comisiones cada dos semanas.

Una vez que tengas tu cuenta de ClickBank, podrás usar tu ID (identificación) como afiliado en todas las herramientas que te obsequiaremos.

 Obtén tu link de afiliado hacia nuestro sitio
Luego de que tengas tu cuenta en Clickbanck y conozcas tu ID de ClickBank, usa el formulario de abajo para obtener tu enlace de afiliado.[testimonio]

Tu Enlace de Súper Afiliado es:

http://TuIDxxx.confimikro.hop.clickbank.net [/testimonio]

Lista de E-mail para tu autoresponder

   
 
 

E-mail 1

 
Asunto: 
[Nombre], aprende a configurar Mikrotik y no pierdas más tiempo
   
Contenido: 

Hola <nombre>,

Si este mensaje está llegando a tu correo electrónico quiere decir que tienes interés en los ISP, deseas poner en funcionamiento tus propios servidores o tienes en un problema relacionado con la configuración de tus equipos.

Independiente de cuáles sean tus razones particulares, has tomado el primer y más importante paso de todos: reconocer que necesitas ayuda. Realmente esto no es tan grave, no es algo de vida o muerte así que vamos a relajarnos.

Lo cierto sobre los servidores dedicados a negocios ISP es que son difíciles de configurar, algo que no es un nuevo descubrimiento como tú mismo lo has experimentado.

Sin embargo, el nivel de dificultad no es tan elevado como para que no seas capaz de hacer las cosas sin recurrir a un profesional.

Conocer al detalle las configuraciones y programación de los equipos dedicados a proveer servicios de Internet requiere básicamente de dos cosas: tiempo y dinero.

Naturalmente, cualquier persona querrá ahorrar la mayor cantidad de ambos, buscando la mejor alternativa, que es hacerlo uno mismo.

Ahora bien,  es mucho más fácil decirlo que llevarlo a la práctica, más si se trata de una aplicación como Mikrotik, el software más popular para configurar Servidores, Nodos,

Enlaces punto a puntos, Load Balance, Access Point. Estas son algunas razones que explican la dificultad:

– La configuración de un servidor es un asunto totalmente técnico, y que no acepta medianías: o las cosas se hacen bien desde un principio o simplemente no funcionarán.

– La mayoría de los manuales disponibles en Internet vienen en inglés, lo que dificulta e imposibilita el acceso al conocimiento a quienes no dominan otros idiomas. El resultado es un fracaso casi seguro en su empresa.

– Volverse un experto en configurar equipos de cómputo para un ISP es una labor que requiere una gran cantidad de horas de preparación, que no está disponible para la mayoría de las personas.

Entiendo perfectamente estas dificultades porque yo mismo las experimenté en mi camino de aprendizaje hacia la puesta a punto de los servidores ISP. Afortunadamente y luego de mucho trabajo pude salir adelante y tener éxito en mi empresa, pero con un costo alto.

¿Realmente hace falta que transites el mismo camino? La respuesta es un rotundo no. Para hacerte la vida mucho más fácil, he preparado un curso para que aprendas desde cero y en corto tiempo, todo lo necesario para que tus servidores ISP funcionen como deben hacerlo. Esto te permitirá:

– Ahorrar tiempo y muchas horas de estudio.

– Adquirir rápidamente toda la información necesaria y fundamental para que tus servidores funcionen tal y como esperas.

– Capacitar a tu equipo de trabajo en poco tiempo.

Visita mi portal http://YourIDHere.confimikro.hop.clickbank.net/ para conocer más información sobre mi curso.

Cordialmente,
<nombre>

 
 
 

E-mail 2

Asunto: 
[Nombre], Aprende a configurar Mikrotik sin dolor…
   
Contenido: 

Hola [Nombre],

¿Deseas iniciar una empresa relacionada con ISP? ¿Sabes de los retos que implica la configuración de los servidores? ¿Te has enfrentado a aplicaciones como Mikrotik?

No es algo nuevo encontrarse frente a situaciones complejas a la hora de configurar equipos de redes de transmisión de datos e Internet.

De hecho, es una de las problemáticas más extendidas entre los encargados de administrar un ISP, debido a la gran cantidad de procesos que se deben ajustar y supervisar. Tomemos el caso de la aplicación Mikrotik, una de las más populares entre los fabricantes de servidores y administradores de ISP.

Si bien Mikrotik es una herramienta necesaria para que los componentes de un ISP como Servidores, Nodos, Enlaces punto a puntos, Load Balance, etcétera, funcionen de manera armoniosa, no es menos cierto que dicho aplicación presenta una alta complejidad en su utilización. Las múltiples variables involucradas en la puesta a punto de un sistema soportado por Mikrotik no hacen las cosas nada fácil.

Sé de la complejidad porque yo mismo experimenté el mismo problema, cuando una y otra vez mis servidores con Mikrotik presentaban fallos, caída del servicio, mala administración del ancho de banda, y un largo etcétera de problemas relacionados con mi falta de conocimientos sobre la puesta a punto de Mikrotik.

Créeme, tuve que pasar por varios fiascos antes de conseguir que mi ISP y sucursales por fin funcionaran como debía ser. Luego de esta experiencia, decidí poner mis conocimientos al servicio de quienes se encuentren en una situación similar, con las siguientes ventajas:

– Ahorras horas de aprendizaje, porque vas directo al grano de la configuración de tus servidores con Mikrotik.

– Puedes capacitar a tus empleados al mismo tiempo que recibes el entrenamiento.

– Toda la información está en español, de manera que no te perderás ningún detalle.

Visita mi portal http://YourIDHere.confimikro.hop.clickbank.net/ para conocer más información sobre mi curso.

 

Cordialmente,

[Nombre]

 
 

E-mail 3

Asunto: 
[Nombre], puesta a punta de Mikrotik sin traumatismos
   
Contenido: 

Hola [nombre]

¿Tienes ganas de iniciar una idea de emprendimiento relacionada con prestación de servicios de Internet? ¿Ves una oportunidad de negocio como ISP en regiones apartadas de tu país? ¿Temes enfrentarte a la configuración de servidores debido al Mikrotik?

Definitivamente el futuro de los negocios está vinculado a Internet, ya sea como prestador de servicios o venta de productos. Y no solo por esto, las personas usan las redes sociales para ponerse en contacto con seres queridos en otros lugares, sostienen conversaciones en tiempo real por medio de la mensajería instantánea, escuchan música y emisoras de radio durante sus horas de trabajo, disfrutan de películas en sus momentos de ocio; y qué decir de los estudiantes y personas con hambre de conocimiento.

Internet se convierte en la principal herramienta de consulta, sobre todo en aquellos lugares apartados de las grandes ciudades, y donde no hay grandes bibliotecas ni archivos.

Bajo este contexto, iniciar una empresa proveedora de servicios de Internet  más conocida como ISP, es una de las mejores ideas comerciales.

Ahora bien, no todo es color de rosa debido a que existen ciertos obstáculos que debes salvar, siendo uno de los más complejos la puesta a punto de tus servidores, nodos, enlaces punto a puntos, load balance, access point; y demás componentes que conforman un ISP.

En el caso de estos equipos, generalmente se recurre al software Mikrotik, un avanzado paquete informático destinado a la gestión y administración de los recursos de un ISP.

Dominar a la perfección el Mikrotik toma varios meses de entrenamiento, y un capital suficiente para dedicarte de lleno al aprendizaje de esta herramienta. La buena noticia es que he preparado un curso que va directo al grano, gracias al cual te ahorras mucho tiempo de capacitación y dinero.

Lo mejor de todo es que está completamente en español, por lo que existen barreras para adquirir todo el conocimiento que necesitas.

Visita mi portal http://YourIDHere.confimikro.hop.clickbank.net/ y dale un vistazo a los contenidos, y otra información relevante sobre mi curso.

Cordialmente,
[nombre]

 
 

E-mail 4

Asunto: 
[Nombre], soluciona tus dificultades con el Mikrotik ahora mismo
   
Contenido: 

Hola <nombre>,

¿Necesitas ayuda de inmediato para configurar tus servidores con Mikrotik? ¿Tu ISP presenta inestabilidad porque te hacen falta conocimientos prácticos? ¿Estás cansado de gastar dinero y no obtener los resultados esperados?

Entonces tengo buenas noticias para ti, porque tus problemas terminan ahora mismo. Conozco a la perfección la situación por la que estás pasando, porque yo mismo la viví hace un tiempo atrás.

Tuve que pasar por varias experiencias negativas y frustrantes, antes de poner en funcionamiento mi propio ISP. Sé de primera mano todas las dificultades que asociadas a la configuración del Mikrotik, y lo frustrante que resulta ver que tu propia empresa ISP no va como lo esperabas.

La solución que traigo para ti es un curso con las mejores ventajas:

– Directo al grano: mi curso aborda directamente los aspectos importantes y más relevantes para la puesta a punto del Mikrotik. Ya no divagarás con temas que realmente no son necesarios para que esta aplicación funcione correctamente.

– Corto tiempo: gracias a que solo toco los temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik, nuestras sesiones son muy concentradas y toman unas cuantas horas. Ya no perderás tu valioso tiempo en cursos que toman semanas, o libros que te exigen leer más de una vez para poder comprender la idea.

– Totalmente en línea: mi curso se lleva a cabo totalmente sobre internet, por lo que no existen restricciones geográficas o de horarios. Tomas las lecciones a la hora que quieras, cuando más te convenga. Así puedes ajustar tus horarios y no interrumpir tus otras actividades cotidianas.

– Material audiovisual: con el fin de que el aprendizaje sobre Mikrotik sea más fácil, contamos con material audiovisual como videos y gráficos, los cuales se complementan a la perfección con nuestros ejemplos prácticos acerca de cómo realizar la configuración del Mikrotik en tu ISP.

– Extensible a tus empleados y asociados: si en tu ISP cuentas con varios empleados, o planeas abrir más sucursales, gracias a la capacitación que yo te proporciono, podrás darles instrucciones precisas sobre qué hacer frente a cualquier situación.

– Español: mi curso está en tu idioma, así que no deberás enfrentarte a otra lengua para poder aprender todo sobre el Mikrotik. Le sacarás el máximo provecho a esta inversión, y además contarás con todo el material audiovisual para cuando lo necesites en tu lengua materna.

Visita mi portal http://YourIDHere.confimikro.hop.clickbank.net/ y dale un vistazo a los contenidos, y otra información relevante sobre mi curso.

Cordialmente,
<nombre>

 
 

E-mail 5

Asunto: 
[Nombre], usa Mikrotik en tu ISP sin dificultades.
   
Contenido: 

Hola [nombre]

Si eres una de los tantos emprendedores que han tomado la osada decisión de poner en funcionamiento un ISP, eres consciente de que te enfrentas a varios retos nada fáciles de salvar:

Presupuesto: crear un ISP requiere un presupuesto considerable, además de un flujo de caja que te permita sostenerte por lo menos durante los primeros seis meses sin contar con utilidades.

– Licenciamiento: en casi todos los países existe una regulación o normativa que rige este tipo de servicios, la cual generalmente lleva asociado el pago de una licencia de funcionamiento y el cumplimiento de varios requisitos.

– Promoción: para que tus clientes conozcan tu servicio, debes darte a conocer.

– Capacitación: debes aprender todo lo referente al funcionamiento de los equipos que dan vida un ISP.

Debido a su gran importancia, enfoquémonos el último punto. La configuración de los equipos involucrados en el buen desempeño a un ISP, marca la vida o muerte de cualquier iniciativa empresarial.

Puedes tener el capital para adquirir los componentes físicos, un buen plan de mercadeo, suficientes clientes potenciales; pero todo se puede venir abajo si no eres capaz de configurar correctamente la aplicación Mikrotik, encargada de la gestión de los equipos.

La situación se agrava si vives en una zona donde no hay expertos capacitados que te ofrezcan sus servicios. La opción de pagar a una profesional que viaje desde otra ciudad se vuelve inviable cuando las distancias son enormes.

¿Qué opción tienes? Pues bien, te ofrezco la mejor alternativa: un curso rápido y totalmente en español, con el cual aprenderás rápidamente y sin pérdida de tiempo lo necesario para seas capaz de configurar Mikrotik.

No pierdas meses valiosos dedicados a aprender por tu cuenta la puesta a punto de Mikrotik, con manuales y libros en inglés, los cuales te exigen un alto conocimiento de otra lengua.

Nuestras sesiones son completamente en línea, y cuentan con la ayuda de material gráfico como videos ilustrativos, que te guiarán paso a paso por las diferentes etapas para configurar el Mikrotik.

Visita mi portal http://YourIDHere.confimikro.hop.clickbank.net/ y obtén toda la información relevante sobre mi curso de Mikrotik.

Cordialmente,
[nombre]

 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies