Últimas Noticias sobre Mikrotik

PorRodrigo Anrrango

Últimas Noticias sobre Mikrotik

Nuevo mikrotikEs increíble que la tecnología avanza a pasos agigantados y Mikrotik no se queda atrás… El día de hoy les tengo noticias sobre los lanzamientos de nuevos RouterBOARDs.

Mikrotik introdujo dos nuevos modelos a su gama de routers de nivel residencial y empresarial, ya se encuentran a la venta.

Los nuevos dispositivos MikroTik son hAP Lite y el Power Box un nuevo Router outdoor con 5 puertos Ethernet, de los cuales 4 son PoE Out y permiten alimentar otros dispositivos. Aquí puedes chequear estas y más novedades de Mikrotik

RouterBOARD hAP lite de Mikrotik

LITEl Lite Point casa Acceso (HAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa u oficina. El dispositivo acepta alimentación desde el puerto MicroUSB.

El puerto en sí no funciona como un puerto MicroUSB estándar para los datos, sólo se utiliza para la energía. Se puede utilizar cualquier adaptador estándar, los que por lo general vienen con los teléfonos móviles.

Por supuesto, el dispositivo cuenta con todas las características de RouterOS como la administración de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchas otras.

El Lite HAP está equipado con una potente CPU, 32MB de RAM, cuatro puertos Ethernet, licencia RouterOS e incluye fuente de alimentación USB… Todo por un bajo precio de $21.95. Para ver las Especificaciones tecnicas de hAP lite, clic aqui.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

ConfigurarMikrotikWireless

RouterBOARD PowerBox de Mikrotik

PowerBox MikrotikEl PowerBox es un enrutador al aire libre de cinco puerto Ethernet con salida PoE en cuatro puertos. Usted puede utilizar este dispositivo para suministrar energía a cuatro dispositivos capaces PoE como una SXT u otros.

Dado que el dispositivo tiene una caja impermeable al aire libre, se puede montar en una torre, o en otros lugares al aire libre.

La unidad cuenta con cinco puertos Ethernet blindados, cuatro de los cuales pueden alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad…Menos adaptadores de alimentación y cables de qué preocuparse! Para ver las Especificaciones tecnicas de PowerBox, clic aqui

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax http://configurarmikrotikwireless.com/detalles

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.