ThunderCache 7.1: Listo para instalar ISO Freebsd 10!

PorRodrigo Anrrango

ThunderCache 7.1: Listo para instalar ISO Freebsd 10!

ThundercacheEl Servidor Profesional ThunderCache 7.1 es un poderoso sistema Web Caché, cuya principal misión es hacer caché de los contenidos dinámicos de la web.

Una de las grandes ventajas de ThunderCache 7.1 es que funciona en paralelo con cualquier versión de Mikrotik.

¿Por qué usar ThunderCache 7.1?

Como gestores de una ISP tenemos información de primera mano sobre los hábitos de conexión de los usuarios de Internet.

Según nuestra experiencia podemos comprobar que cada vez más la mayoría del consumo del ancho de banda y el tráfico de datos en Internet está relacionado con un aumento en el consumo de contenido multimedia —streaming, descarga de ficheros, etc.—, y que este contenido ralentiza significativamente las conexiones.

Este contenido dinámico al que acceden los clientes de nuestra ISP demanda por nuestra parte un servicio cada vez más rápido sin que tengamos que hacer inversiones que aumenten o mantengan la calidad de nuestra ISP pero que implique gastos imposibles de sobrellevar.

Thundercache 7.1

La solución perfecta en un área donde los otros sistemas proxy fallan es ThunderCache 7.1, además de que es muy fácil de configurar con las opciones que ya tenemos personalizadas en nuestra ISP.

Por eso ThunderCache 7.1 actualiza de forma automática los pluggins directamente desde la empresa que gestiona ThunderCache, evitándonos preocupaciones sobre el funcionamiento ideal del sistema.

Las estadísticas muestran que ha descendido el tráfico P2P y la previsiones apuntan a que, en poco tiempo, más del 80% del tráfico en Internet será a causa de este tipo de páginas sobre las que ThunderCache 7.1 actúa:

  • Todo tipo de contenido de video tipo Youtube, Redtube, Vimeo y otras páginas similares.
  • Páginas de reproducción de música online tipo Goear, Fulltono, etc.
  • Gestiona y acelera las actualizaciones de programas antivirus.
  • También actúa sobre la demanda de actualización de muchos juegos y juegos online.
  • Controla y gestiona las descargas de los servidores de archivos más conocidos como Mediafire, 4shared, DepositFiles, etc.
  • También almacena las descargas de archivos provenientes de FTP, algo fundamental para webmasters.

Como ves, la implementación de ThunderCache 7.1 en tu ISP en combinación con Mikrotik son todo ventajas para tus clientes y beneficios para tu negocio.

¿Te ha resultado útil esta información sobre ThunderCache 7.1?

Cualquier inquietud no dude en contactarse con nosotros en nuestra línea 1 786-220-3474, Skype: configurarmikrotikwireless1 o escribirnos a nuestro correo info@configurarmikrotikwireless.com

 

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

9 comments so far

MIGUELPublicado en6:58 pm - Oct 30, 2015

Que pasa si se corta el fluido eléctrico y el thunder se apaga, al volver la energía se encendería automáticamente ,se desconfigura, o ya no prendería.
Que se tiene que hacer?

GermánPublicado en10:32 pm - Nov 10, 2015

Rodrigo o a quién corrsponda: de antemano agradezco tu aporte a personas como Yo que estamos recién introduciéndonos en el tema, te comento que acabo de adquirir un rb750 y la función principal para lo que quiero utilizarlo es para acceder a mis cámaras de seguridad (DVR) desde el celular, no he encontrado algún tutorial que me explique como hacerlo…desde ya muchas gracias…

Saludos…Germán

PepePublicado en12:06 am - Abr 24, 2016

Hola quiero implementar tender en mi sistema, tendrás algún tutoral y requisitos necesarios para realizarlo yo mismo, entiendo que posteriormente requiere de pago mensual dependiendo de la cantidad de clientes con los que este trabajando

Pedro de JesusPublicado en8:58 am - Jun 14, 2018

Hola Rodrigo,

Una pregunta: ¿ThunderCache funciona también para la navegación
por redes sociales en los terminales moviles?

Muchas Gracias

ivan aguirrePublicado en10:47 pm - Sep 13, 2020

cual es el costo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.