¡Tecnología y Vanguardia Para Tu Empresa! Conoce Aquí La UAP-AC-LITE Ahora…Un Complemento Ideal.

PorRodrigo Anrrango

¡Tecnología y Vanguardia Para Tu Empresa! Conoce Aquí La UAP-AC-LITE Ahora…Un Complemento Ideal.

Los tiempos cabían y la tecnología cada día es más innovadora, asequible y potente. Así que si eres un empresario y tienes tu propia compañía de redes querrás conocer cuáles son las mejores opciones para tu empresa en cuanto a equipos, por eso aquí te mostrare un buen complemento para tu negocio, que te ayudara a mejorar diferentes aspectos. La UAP-AC-LITE cuenta con la última tecnología 802.11ac Wi-Fi en un diseño industrial refinado y es ideal para el despliegue rentable de redes inalámbricas de alto rendimiento, además tiene un diseño que te permite una rentabilidad más óptima de RF.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!


Es ideal para complementar a clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento de tiempo de actividad, con sus capacidades basadas en software, el plano de control virtual UniFi permite la esca-labilidad ilimitada bajo un controlador centralizado y también acceder de forma remota al controlador para actualizar UniFi de desplegado UniFi de puntos de acceso, mientras este en el campo.

Es un equipo excelente con capacidades ideales para una empresa en crecimiento que desee estar a la vanguardia con nueva tecnología. Ahora conoce aquí las especificaciones de este producto que puede ser un gran complemento para tus futuros proyectos.

 

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

 

 

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

1 comment so far

osvaldoPublicado en3:04 pm - Feb 27, 2018

Tengo dudas sobre el producto, donde lo compro, se pueden guardar las cuentas de facebook que se conectan por medio del hotspot?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.