Se acerca el MUM Latinoamerica!

PorRodrigo Anrrango

Se acerca el MUM Latinoamerica!

mumSe acerca el MUM Mikrotik! Quieres saber los detalles? Lee detenidamente este articulo y entérate. Con varios meses de anticipación se han confirmado la fecha de los próximos MUM de latinoamerica para este año.

Prepárate Bolivia por que el evento sin precedentes de este 2014 tendrá lugar en la bella ciudad de Santa Cruz. Sera una locura total, es la primera vez que Bolivia es anfitrión de tan anhelado evento;Este se llevara a cabo los días 12 y 13 de Noviembre de 2014. Si quieres ver mas detalles Has Clic Aquí

ConfigurarMikrotikWireless

Las inscripciones ya están abiertas y tú no puedes perderte este maravilloso evento… Pero aun hay mas, el segundo país confirmado es la hermosa Brasil, en este país el evento será en la ciudad de Fortaleza los días 17 y 18 de Noviembre.

Si quieres ver mas detalles Clic Aquí Desde ya cuentas con 6 meses para que ahorres y no te pierdas este espectacular evento. Escoge el que te quede mas cómodo, ya no hay excusas…

Aya nos vemos! No olvides dejar tus comentarios… Yo mismo los responderé…

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless & Ubiquiti AirMax http://configurarmikrotikwireless.com/detalles

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

1 comment so far

Jaime Levano SaraviaPublicado en11:12 am - May 14, 2014

Que tal Rodrigo, tu que tienes experiencia podras explicarme un poquito de estas conferencias, para que nivel de conocimiento es, estoy muy interesado e ingresado al la web MUN MIKROTIK y cuanto cuesta, te agradeceria demasiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.