Nueva Actualización Del FORO Configurar Mikrotik Wireless…Aprende Como Formular Tus Preguntas!!

PorRodrigo Anrrango

Nueva Actualización Del FORO Configurar Mikrotik Wireless…Aprende Como Formular Tus Preguntas!!

Ya esta lista la nueva actualización del foro y tu puedes acceder con tu Facebook, Gmail o Twitter y ser parte de una de las comunidades mas grandes  de Configurar Mikrotik Wireless.

A diario me gusta ayudar a emprendedores para que se conviertan en expertos configurando Mikrotik & Ubiquiti Airmax, por ese motivo he creado el foro, con el fin de que puedas realizar tus consultas y resolver todas las inquietudes que te puedan surgir ¡y no solo eso! también podrás interactuar con otros usuarios participando en sus preguntas y aportando tus conocimientos.

 

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

 

Allí podrás encontrar diferentes categorías que te permitirán ubicarte de forma fácil según el tipo de pregunta que tengas ya se sobre Access Point (AP), Load Balancing Avanzado, Punto a Punto Ubiquiti entre otros temas que pueden ser de tu interés y donde encontraras informacion muy valiosa.

Ahora te invito a ver el vídeo donde te explico paso a paso como debes realizar el registro y formulación de tus preguntas…Registrate Totalmente Gratis configurarmikrotikwireless.com/foro

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

 

 

 

 

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

1 comment so far

Enrique peñaPublicado en12:44 pm - Jun 26, 2020

Hola Rodrigo. le tengo mucha estima y admiración por esa labor tan importante que usted desempeña brindando la al mundo entero, hoy decido contactarlo porque tengo un problema que para mi es difícil de resolver y quizás usted me pueda ayudar. Yo necesito que mi RB me loguee automáticamente en el portal de mi proveedor. es que cada 5 horas me quita el servicio y tengo que volver a loguearme y no se como automatizar el RB para que cada bes que me bote el solo acceda al portal para continuar con el servicio de mis usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.