Módulos del Curso Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días

PorRodrigo Anrrango

Módulos del Curso Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-150Módulo 1: Cómo Configurar Mikrotik Wireless

En esta serie de  artículos te voy a resumir lo que podrás encontrar de manera detallada en el Curso sobre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en 5 días.

El curso consta de 5 Módulos en video en donde podrás ver claramente cada uno de los pasos que tienes que dar para instalar, conectar y Configurar todo el equipo necesario para montar tu propia empresa ISP.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

www.ConfigurarMikrotikWireless.com

¿Qué voy a aprender en con el Cómo sobre configurar Mikrotik Wireless en 5 días?

Configurar

Para empezar conseguirás todos los recursos y conocimientos necesarios no sólo para montar tu propio de negocio de ISP sino que, además, aprenderás a configurar cada una de las máquinas y su funcionamiento.

De esta manera toda tu inversión no se verá afectada por gastos de mantenimiento que podrás realizar tú mismo, haciendo que el servicio de tu empresa nunca se vea afectado.

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless -1

Módulo Nº1 del curso Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días

Este primer Módulo del curso consta de dos videos:

1.    Configurar Access Point Mikrotik. En este parte te enseñaré cómo conectar, instalar y configurar un Access Point para un RouterBoard de Mikrotik. Esta parte del Módulo tiene una duración de 58 minutos.

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-3

2.    Configurar Access Point Rocket: En esta otra parte aprenderás la configuración básica de un Access Point pero para un Rocket o Bullet. Tiene una duración menor que el anterior —20 minutos— puesto que los primeros pasos de conexión e instalación de los equipos es común.

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-2

Como todos los demás videos que componen este Curso sobre Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días, todos los pasos están claramente explicados con gráficos e imágenes reales del proceso de instalación.

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-4

Así podrás ir aplicando lo aprendido sobre la marcha y verás que es muy fácil configurar tus equipos y en tan solo 5 días o menos.

¿Y si tengo dudas sobre alguna parte tema en concreto?

El curso sobre Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días no se queda sólo en los Módulos en video. Vas a tener asesoramiento continuo a través del contacto permanente a través del correo electrónico.

 Igualmente podrás ir ampliando información con los artículos sobre temas concretos que publico periódicamente en esta web.

Para que estés siempre al día en actualizaciones y novedades sobre ISP y Mikrotik te recomiendo que te registres enviando un correo y tu nombre en el formulario que encuentras en la parte superior derecha de esta web y, además, te enviaré completamente gratis un video sobre Cómo configurar Mikrotik Wireless.

Modulo-1-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-6

En el siguiente artículo te detallaré los conocimientos que aprenderás en la segunda parte del curso sobre Cómo configurar Mikrotik Wireless en 5 días

Espero que te haya servido y me cuentes cómo te ha ido.

¿Te ha resultado útil esta información acerca Cómo configurar Mikrotik Wireless?

¡Espero que sí! Si tienes cualquier duda, inquietud o comentario déjalo debajo de este artículo!

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Comentarios

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

2 comments so far

javierPublicado en5:58 pm - Ago 12, 2018

hola como compro todo los modulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.