Registrate gratis! Concursa y gana Equipos, Cursos y Asesorias

PorRodrigo Anrrango

Registrate gratis! Concursa y gana Equipos, Cursos y Asesorias

Preguntas Frecuentes MikrotikRodrigo Anrrango premia la fidelidad de sus clientes y suscriptores!!! La empresa Configurar Mikrotik Wireless los invita a participar en nuestro nuevo concurso «Comparte en redes sociales y gana premios»

Si deseas concursar solo debes registrarte en nuestra tienda virtual, desde tu cuenta puedes ver cuántos puntos llevas y cuantos te hacen falta para ganarte el premio.

El ganador de cada concurso será la persona que más puntos acumule al compartir nuestra tienda virtual y cada uno de los productos que en ella ofrecemos a través de su cuenta de FB, Twitter y Google +

Cada concurso, sus premios y los puntajes requeridos para ganarlos serán publicados en nuestra cuenta de FB. El ganador del equipo Mikrotik puede elegir si desea que se le envíe mejor el costo del equipo en efectivo.

Los premios serán entregados inmediatamente después de finalizado el concurso. Si deseas recibir mayor información no dude en contactarse con nosotros en nuestra línea 1 786-220-3474, Skype: configurarmikrotikwireless1, escribirnos a nuestro correo info@configurarmikrotikwireless.com o en FaceBook https://www.facebook.com/Mikrowireless/          

Qué esperas? Regístrate ahora completamente gratis aqui http://mikrotik.com-new.tv
No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Recuerda que los premios van desde equipos Mikrotik para tu ISP, nuestros cursos de Mikrotik y Thundercache hasta asesorías personalizadas.

Aqui estan los primeros ganadores del concurso…

Efrain Solorzano

Samuel Pacheco

PD: Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias, aplican condiciones y restricciones.

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax
http://configurarmikrotikwireless.com/detalles

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.