Casos de éxito con MikroTik

PorRodrigo Anrrango

Casos de éxito con MikroTik

Bono Mikrotik

Testimonios de emprendedores satisfechos

Desde que te planteas crear una ISP con la idea de tener un negocio propio a la vez que prestas un servicio a tu comunidad, pasa el tiempo y, cuando quieres darte cuenta, ya eres un experto en MikroTik.

Algo similar me sucedió a mí, y por eso invertí mucho tiempo y dinero en aprender, y ahora ya han pasado dos años desde que lancé al mercado,  por primera vez, el Curso para ayudarte a Configurar Mikrotik Wireless.

Dos años en los que, gracias a los testimonios que dejan constancia de los casos de éxito de cientos de emprendedores, se han pasado volando y aprendiendo cada día más unos de otros.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

ConfigurarMikrotikWireless

Juntos en nuestra ISP

Sabes que siempre te he insistido en que lo más importante que tienes en tu ISP son tus clientes.

Más allá de los equipos con los que trabajes, lo básico es la atención al cliente, aprender cada día más para ofrecer el mejor servicio de calidad que te diferencie de la competencia y haga de tu negocio un éxito.

Cada uno de los miles de testimonios que ustedes han ido dejando en este blog es una prueba de que se puede conseguir el éxito, de que podemos convertirnos en experto en MikroTik.

Ahora que se cumple el segundo aniversario del lanzamiento del Curso, quiero hacer públicos algunos de esos testimonios y comentarios y, como prueba de agradecimiento, en estos días habrá una oferta especial para todos aquellos que todavía no han podido empezar su entrenamiento para convertirse en expertos en MikroTik

Los emprendedores y el curso de MikroTik

Contenido-del-Curso-Como-configurar-Mikrotik-Wireless-en-5-dias-6

Por ejemplo, Carlos, desde México nos decía: «Créanme que yo adquirí el entrenamiento total y el precio lo vale, puesto que yo he comprado decenas de manuales, tutoriales y demás cosas en lo que respecta a MikroTik, uso de Winbox, etc., y nada se compara con esto».

También Juan Carlos Saucillo comentaba: «Como, simplemente con el Curso de Rodrigo, es una excelente inversión, y lo mejor te quedas con los conocimientos, no como otros que te dan el servicio pero tú no sabes ni que hiso ni como reparar algún problemas que tengas. Simplemente un excelente curso, sólo como recomendación, sigan las instrucciones al pie de la letra y no tendrán problema».

O el de Uriel: «El precio que pagué vale la pena, contiene demasiada información valiosa tu curso. Te cuento que yo tenía que pagar 500 dólares para que un técnico dejara funcionando mi RB, y ya logré dar de alta algunos clientes y asignarles velocidad».

Son sólo tres ejemplos, pero a diario recibo decenas de comentarios y correos de emprendedores que están sacando todo el provecho al curso y que saben que es un material que siempre podrán consultar para resolver cualquier incidencia de su ISP.

¿Y a ti cómo te ha ido con tu ISP? ¿Has visto los tutoriales? ¿Te han servido de ayuda?

Comparte tu experiencia con el resto de la comunidad de Cómo Configurar Mikrotik Wireless.

Si tienes cualquier duda o inquietud puedes hacerlo dejando un comentario debajo de este artículo.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas.

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://configurarmikrotikwireless.com/

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

2 comments so far

HenryPublicado en5:36 am - Abr 19, 2013

Hola y saludos, muy bueno el curso, pero si podrías hacer el precio mas accesible, para alguien que quiere empezar en este mundo de ISP…

Carlos Jimenez LopezPublicado en4:54 pm - Jun 26, 2013

La informacion que comparte en la red esta completo, buen material y si que le han dedicado tiempo a esto, bien lo vale, se agracede Rodrigo, ya que he podido avanzar bastante en cuanto a conocimientos se refiere acerca de los equipos mikrotik, actualmente estoy balanceando hasta 21 lineas divididos en 2 RB1100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.