Monetizar un HotSpot Radius

PorRodrigo Anrrango

Monetizar un HotSpot Radius

Hotspot RadiusTal vez te estaras preguntando… ¿Que significa Monetizar un HotSpot Radius?

El Internet gratis está convirtiendo en la norma, todos deseamos tener acceso a Wi-Fi gratis en lugares públicos y las empresas están buscando nuevas maneras de monetizar su WiFi gratis.

Tener un HotSpot Radius es una excelente idea de negocio, SOCIFI utiliza tecnologías sofisticadas en tiempo real basadas en el conocimiento del cliente y el uso de las redes sociales para vender productos y servicios a través anuncios publicitarios.

No importa si tienes un restaurante, una cafetería, un almacén o un centro comercial con miles de visitantes, sus clientes desean WiFi gratuito en sus instalaciones y tu los puedes satisfacer a traves de un HotSpot Radius. SOCIFI proporciona una nueva y única oportunidad de negocio.

HotSpot Radius

Usted fácilmente puede crear nuevas maneras de relacionarse con los clientes, promocionar su marca, proporcionar sus productos y/o servicios y crear nuevas fuentes de ingresos a traves de su HotSpot Radius. Vuélvete socio de SOCIFI Media Network, abre tu Wi-Fi para los anunciantes y empieza a ganar dinero.

Los clientes conseguirán WiFi libre y tus anunciantes ofrecerán contenidos adaptados a los intereses de sus clientes. SOCIFI es una solución única y es adecuado para todos los lugares que ofrecen WiFi público gratuito…

El riesgo es cero: No tienes nada que perder y sí mucho que ganar! Descúbrelo por ti mismo! Abre una cuenta gratuita ahora mismo www.ConfigurarHotspotRadius.com

Si deseas mayor información sobre HotSpot Radius aquí tienes la grabación de un Seminario «Configurar Hotspot Radius con Mikrotik para Sitios Publicos«

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax
http://Blog.ConfigurarHotspotRadius.com

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

4 comments so far

hilario becerraPublicado en8:20 pm - Sep 1, 2015

Hola rodrigo quisiera saber el porcentaje de ganancia que no encuentro la informacion.
ademas si es que yo tengo que buscar los clientes a los que se le hara publicidad.
Gracias

hugoPublicado en10:25 am - Dic 11, 2017

Buen día , me interesaría saber si existe
un manual donde explique cada herramienta
que tiene el Mikrotik y su debida
configuración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.