Descubre lo nuevo de Mikrotik «CAPsMAN «

PorRodrigo Anrrango

Descubre lo nuevo de Mikrotik «CAPsMAN «

alertaMikroTik introduce CAPSMAN, el administrador del sistema de Accesspoint controlado. Esta es una nueva característica de RouterOS, que te permite remotamente manejar tus dispositivos de Punto de Acceso, sin la necesidad de unirte a cada uno de ellos.

Esta característica establece un dispositivo de bloqueo de mayúsculas como lo veras  automáticamente y aprovisionado. Simplemente cambia el ajuste y todo tu (control APS) al instante tendrá el nuevo ajuste.

El CAPsMAN funciona en cualquier RouterBOARD , por lo que no se necesita ningún hardware adicional , incluidos los dispositivos de legado con una simple actualización.

foto publicacion

El sistema CAPSMAN permite el despliegue rápido de redes grandes. Los nuevos dispositivos RouterBOARD vendrán con el CAPSMAN listo de la fábrica, usted será capaz de añadirlos a la red de CAPSMAN con solo presionar un botón.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!
ConfigurarMikrotikWireless

El CAPsMAN funciona con Capa 2 y Capa 3 conexión entre CAPs  director  y los puntos de acceso y además su valor agregado  es administrar la configuración de los puntos de acceso, opcionalmente también puede gestionar toda la configuración de tus APS y como si fuera poco esto también puede manejar todo tu  tráfico.

La Aplicacion CAPsMAN está disponible por separado en el paquete «wireless -FP » para RouterOS v6.13 , con RouterOS v6.14 que se incluirá en el paquete de actualización estándar como opción de un solo clic para activar . Has Clic Aquí para ir al manual de CAPsMAN

No Olvides Compartir en las Redes y Dejar Tu Comentario…

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax
http://configurarmikrotikwireless.com/

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

7 comments so far

DouglasPublicado en12:37 pm - Jun 19, 2014

Rodrigo has un video de como funciona…

Carlos RiveroPublicado en9:33 am - Oct 10, 2014

Que tal Rodrigo!

La verdad estoy queriendo implementarlo en un nuevo proyecto de un HotSpot en un Hotel, el gran problema es que la red inalámbrica ya existe y ya que tocas el tema del fabuloso CAPsMAN, funciona con cualquier dispositivo AP o sólo algunas marcas? Acá tienen montados puros equipos AP de En-Genius.

Muchas gracias y la verdad esperamos ansiosos ese video tutorial.

RocioPublicado en12:42 pm - Abr 27, 2015

Buenas tardes,

Tengo un problema con los certificados, actualmente tenemos un cap principal RB951 Y 8 caps que los conectamos al principal, inicialmente teníamos conectados 6 luego tratamos de agregar 2 más y esos no generan certificado, me pueden indicar a que se debe dicho problema?… Gracias!

JuanPublicado en4:31 am - Nov 15, 2015

Hola,
Necesito vuestro asesoramiento y precios en una instalacion red wifi en una sala de reuniones.
Me he estado asesorando y pensaba instalar un router Mikrotik + 3 AP Ubiquiti Unifi para dar internet a unos 200 clientes o dispositivos a la misma vez.
Pero he visto que Mikrotik ha sacado los cAP 2n…
mi pregunta son tan efectivos como los Ubiquiti Unifi? cuantos AP tendria que instalar para dar capacidad a los 200 clientes? y que precio total seria (incluyendo router y AP Microtik)?
Muchas gracias

Marco RusvellPublicado en5:51 pm - Abr 19, 2016

Rodrigo Anrrango dictas clases presenciales, quisiera tomar clases de mikrotik.

Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.