Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Serias tan amable de compartir tus logros pues e logrado hacer la sumatoria de ancho de banda autenticandome por todos los portales pero con una sola cuenta no lo he podido hacer
Hola socio me podrias compartirme la configuracion para hacer la sumatoria de banda de los portales activos para que salgan por el ip que yo desee. Es que deseo hacer descargas un poco grandes y a 2mb es un caos. Saludos. Me puedes escribir a ofarrillpp@gmail.com
 
Hola a todo ahi les dejo mi salva con 10 portales MK SXT 2 pinchando a los que como yo empezaron en este forum en busca de ayuda. Solo deben quitarle el .txt están en rsc y backup. espero les sea de ayuda. También quiero subir un txt como tutorial paso a paso para todos los MK recomiendo Lv 4
cual es el password?
 
una pregunta sobre algo que me esta pasando...tengo ya establecida esta configuracion y funciona bien...la unica dificultad es que al parecer las antenas a las que me conecto se reinician momentaneamente cada 5 o 1 min...y al pasar esto se pierdela conexion a internet pero se queda la cuenta pegada...hay alguna posibilidad de hacer que el lhg 5 cambie al proximo ssid activo como hacen los moviles o laptops para evitar tener que reconectarse cada varios minutos y tener que hacer un release de la conexion! segun me digeron eso lo hacen las antenas a proposito para evitar una conexion con equipos como mikrotiks!
 
una pregunta sobre algo que me esta pasando...tengo ya establecida esta configuracion y funciona bien...la unica dificultad es que al parecer las antenas a las que me conecto se reinician momentaneamente cada 5 o 1 min...y al pasar esto se pierdela conexion a internet pero se queda la cuenta pegada...hay alguna posibilidad de hacer que el lhg 5 cambie al proximo ssid activo como hacen los moviles o laptops para evitar tener que reconectarse cada varios minutos y tener que hacer un release de la conexion! segun me digeron eso lo hacen las antenas a proposito para evitar una conexion con equipos como mikrotiks!
ESTÁ BIEN EXTRAÑO ESO PUES EN MI PROCINCIA NO HAY ESE PROBLEMA REVISA MEJOR LA CONFIG
 
una pregunta sobre algo que me esta pasando...tengo ya establecida esta configuracion y funciona bien...la unica dificultad es que al parecer las antenas a las que me conecto se reinician momentaneamente cada 5 o 1 min...y al pasar esto se pierdela conexion a internet pero se queda la cuenta pegada...hay alguna posibilidad de hacer que el lhg 5 cambie al proximo ssid activo como hacen los moviles o laptops para evitar tener que reconectarse cada varios minutos y tener que hacer un release de la conexion! segun me digeron eso lo hacen las antenas a proposito para evitar una conexion con equipos como mikrotiks!
A CUANTO dB ve usted ETECSA AMIGO...SLDS
 
una pregunta sobre algo que me esta pasando...tengo ya establecida esta configuracion y funciona bien...la unica dificultad es que al parecer las antenas a las que me conecto se reinician momentaneamente cada 5 o 1 min...y al pasar esto se pierdela conexion a internet pero se queda la cuenta pegada...hay alguna posibilidad de hacer que el lhg 5 cambie al proximo ssid activo como hacen los moviles o laptops para evitar tener que reconectarse cada varios minutos y tener que hacer un release de la conexion! segun me digeron eso lo hacen las antenas a proposito para evitar una conexion con equipos como mikrotiks!
Eso puede ser saturación de la conexion y te esta expulsando
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva

Hola me puede enviar la salva por correo lavh.cimex@gmail.com
 
Por favor, a todos los nuevos user q llegan preguntando por como configurar multi portal, sumatoria, aplicaciones de reinicio, les pido q lean todo el post y busquen en el foro, ya q todos estos temas se han tocado y explicado, yo personalmente he subido un montón de configuraciones y script, dos config de balanceo un PCC y un NTH, otros user han compartido aplicaciones de reinicio q pinchan muy bien y vienen pre configuradas.

Digo esto para no tener q seguir repitiendo las mismas cosas una y otra vez, ya q el foro se carga de las mismas cosas repetidas sin necesidad. Con esto pido q antes de postear pidiendo ayuda en algo lean q la gran mayoría de sus respuestas están ya publicadas.

Link donde está toda la info:

https://configurarmikrotikwireless....pot-con-varias-conexiones-independientes.464/

https://configurarmikrotikwireless....onfigurar-mikrotik-lhg5-para-multiportal.595/

https://configurarmikrotikwireless....-ess-con-wlans-virtuales-y-única-gateway.645/
 
Atrás
Arriba