Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Buenas noches foreros...gracias a todos los comentarios que he leido de uds he logrado poco a poco configurar el mk LHG5nD con wlan virtuales hasta la 10 pero con una cuenta se conectan todos. Agradeceria si alguien puede ayudarme a que sean independientes cada cual por su cuenta nauta.

Hola gente....parece que los foreros se aburrieron de explicar ya que tienen sus equipos ok, pero si alguien puede y tiene la amabilidad de revisarme la configuracion por si falta algo... se lo agradeceria..

Adjuntos

• Configuracion.rsc.txt
    45,7 KB · Visitas: 22
Una duda... ¿se pueden sumar megas con solo una cuenta nauta logueada o es necesario tener varias cuentas activas para eso? Agradecería cualquier ayuda.

Una pregunta, alguien tiene un archivo .rsc con una salva con multiportales... Leí el foro de arriba a abajo y solo encontré una salva .rsc pero es una q pusieron para ver si estaba bien (para revisarla) si serian tan amables de facilitarme una... Gracias

Hola alguien me puede mandar alguna salva para un mikrotik lgh5 que lo tenga todo con multiportales y script es que el MK está en blanco y ya tiene la level 4. Gracias de antemano

hola.. alguien me puede ayudar..he perdido toda la configuracion de mi router ios y no puedo acceder a mi microtik..por favor si alguien me puede ayudar con eso..

Atrás