Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
Amigo como puedo adquirir la licencia level 4 en Internet necesito saber y que sitio Boy tengo un sxt lite5 ndr2
 
este backup puede servirle a todos los mikrotik, ya lo he probado en varios pero, siempre fijate bien en la version del softweare del mikrotik ya que lo intente en versiones anteriores conmo la 6.35 y no funciono, actualice a la 6.42.2 y funciona de maravilla, tanto para lhg5 que para cualquier sxt
Yo tengo la versión 6.43.4 y tengo una licencia level 4 pero no coincide donde dice software id
 
Hola me comentaba que estan haciendo por hay, poder unir todos los portales y habrir una sola tarjeta es posible eso????
Eso quiere decir que con una sola cuenta activar todos los portales y asi obtener todo el ancho de banda de todos los portales o sea 5 portales 10mbs ancho de banda es eso?​
 
tengo en mi wifi barios usuarios con telefonos a yn router tp-link ellos me anclan por butusf barios telefono y no se como verlos en la cabeza tengo un mikrotik sxt lite 5 nD2r tengo los usuarios con el amarre de ip con mac me tienen loco porque los anclados no me salen no puedo verlos
 
tengo un problemita logro conectar las virtuales pero cuando me logueo supuestamente por una, cuando voy a loguearme por la otra ya me dice que el usuario esta conectado. Alguien me puede ayudar o revisarme la configuracion.
esoe s que la cuenta se queda enganchada en dependencia d ela config que tengas es el problema manda una congig en rsc y te ayudo
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva


men soy de cienfuegos y quiero configurar mi antena lgh5 crees q me puedas decir ccomo
 
yo puse esa salva y lo unico que hice fue canviar las rutas y las uertas de enlace de la wifi etecsa y enseguida me dio el portal y el ip pero lo que no se es no me c
 
es que me da portal como quiera apago algunas virtuales y me declaro en las apagada y sigue dando portal como si el flujo saliera nada mas de la wlan principal
 
Hola amigo ya e visto tu problematica solo hay una forma de saber si la antena de wifietecsa es original cuando te conectes a la antena mira ver si el ip q te acigna a la wlan es algo como este( 10.192.230.56) y la mac de la antena debe ser algo parecido a esta(04:25:C5:12:06:30)
 
Atrás
Arriba