AlejandroCienfuegos

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ya todo me esta funcionando bien alkilo sin problemas ya di co lo que era, ahora lo que hace falta que me tires un cabo en la parte del balance de carga, saludos frank
    me esta pasando que en ocaciones la internet se me va sola del portal y despues si no desconecto con la aplicacion lo que tengo puesto en tareas en el nano no pincha porque no da release ni atras ni alante mandame para aca algun scrip que tengas a ver si el qyue tengo esta mal pero lo cogi de aqui mismo
    ALEJANDRO COMO ANDA TODO MIRA RESETE EL NANO LO PUSE DE FABRICA Y LO CONFIGURE YO SOLO COSA POR COSA PERO AHORA CUANDO LA PONGO QUE LA QUITO DE ALGUN PORTAL DESPUES EL RENEW DE DCHP LOS QUE HE PUESTO AQUI PARECE QUE NO PINCHAN TENGO QUE HACEERLO MANUAL RELASE AL DCHP O POR EL PROGRAMITA QUE ME FUNCIONA PERFECTO PUEDES MANDARME EL SCRIC DEL RELASE DEL DCHP QUE TU TIENES SALUDOS FRANK
    que hay hermano soy de cienfuegos, estoy en enrredado ahi con la config esa monte una a palo ahi segun lo que he aprendido en este for que esta muy bueno pero me da bateo es que son muchas cosas y no tengo mucho tiempo para experimentar te lo agradeceria en el alma que me tires el cabo ese mi correo es frankpb80@gmail.com saludos y mil gracias de antemano estamos en contacto
    AlejandroCienfuegos
    AlejandroCienfuegos
    yo tambien soy de la zona intenta buscarme en facebook que te voy a intentar poner eso al quilo Alejandro Fernandez por ahi puedo enviarte fotos ee mis config y tu de las tulla tranquilo que en el foro se aprende pero hay muchas cosas que se te vana hacer dificil incluso montando la salva no logras nada
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás