Sploit
63

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hermano Saludos de antemano,, quisiera saber si pudiste hacer el scrip para que la antena mikrotik no se conecte a un AP falso con el SSID de WIFI_ETECSA , osea que si el mikrotik detecta una version de RouterOS no se conecte a esa antena.
    correo [email protected]
    hola sploit estoy siguiendo este foro desde hace unos dias tengo Mikrotik Sxt Lite5 level 4 RouterOS v6.42.7 (stable) estoy fajao con lo de los multiportales y nada soy nuevo en esto me hace falta el scipt para los multiportales yo confg uno aqui pusieron en el foro pero no me funciono lo hice textualmente con mis ip claro pero no me pincho pudieras enviarme alguna configuracion para esto soy cubano de cienfuegos
    hermano podrias darme una ayudita. El problema es que no he logrado que los dhcp client renueven la ip automaticamente. Yo tengo 4 wlan contando la fisica. Gracias y disculpa la molestia
    hola amigo si pudieras compartirme eso de las aplicaciones para cerrar las interfaces tanto para la pc como para android si me pudieras ayudar con eso te lo agradeceria mucho te dejo mi correo [email protected] saludos
    hola amigo disculpa las molestias resulta que tengo un RBLHG5nd LV4 y necesito crearle los portales virtuales si tuviera algun video tutorial que me pudiera facilitar me seria de gran ayuda saludos
    me hace falta saver como es que se hace el programita que desconecta las estaciones ,creo que con eso tambien puedo reconectarlas y asi no tener que estar renovando el dhcpcliet
    Hola bro necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
    Sploit mano te agradeceria si pudieras enviarme un scrip con los multiportales y la sumatoria de megas con la desconxion para los usuarios DHCP a [email protected] gracias de antemano