Sploit
Reaction score
80

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hermano te escribo porque tengo problemas aquí en Matanzas donde vivo, necesito por favor si tienes el scrip anticlon y puedes mandarmelo por favor te lo pido, ya aquí empezaron a joder con los clones
    Saludos y las gracias de antemano
    Disculpen a todos por no contestar, ando enredado, y tengo muchos menajes, tratare de poco a poco ir leyendo y ayudando a todos los q pueda.
    men saludos me seria de gran ayuda saber si hay algun script eficaz para q el equipo se me conecte al parque puesto q los conectifi no me dejan entrarle al parque tengo un lhg5 level 4 saludos y este es mi correo maykel0711cuba@gmail.com espero respuesta q estoy botao en este mundo y solo loquiero para la casa
    Hola Sploit quiero configurar mi Mikrotic con multiportales mi hermano, ayudame con eso hermano que llevo más de un mes y he logrado poco. No te pude subir el script puedes darme un correo para enviartelo y que lo revises.
    Saludos.
    Hola Sploit necesito ayuda para un lhg 5 Ac lo mio esta enrredao pues estoy de espalda a las antenas y como a 300 metros la sañal la cojo a -81 y quiesiera saber si hay alguna configuracion o script para mejorar la conexion ayudame bro
    Hola me puedes ayudar y explicar como hago para hacer un enlace poderoso capaz de recibir y transmitir el maximo de mbits posible entre un LHG5 de cliente y un AP SXT HG5 conectados a no mas de 3 km....Mi correo es yoescobar87@gmail.com ....Gracias de ante mano
    HOLA SPLOIT, ME COMPRE UN MIKROTIC HACE DIAS PERO ESTOY ENREDADO CON LA CONFIGURACION HERMANO A QUE NUMERO PUEDO LLAMARTE PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR.
    SPLOIT COMO ESTAS : MIRA NECESITO HACERTE UNA CONSULTA BRO,ME PUEDES , POR FAVOR,LLAMAR, A ESTE MOVIL :53791840 , MARCA CON 99 .NO TE LLAMO A TI PUES NO TENGO COMO LOCALIZARTE.
    @Sploit hermano vi tu conment que te contacten x privado...colega lo de la clonadera ya se pasa hermano x dios q es esto..conseguistes alguna solucion?
    mi red es un LHG5 a ETECSA y de ahy ago la suma de los portales a un router tplink WR740N por la wan del router y reparto por wifi
    y por cierto este foro esta vien bueno sobre mikrotik SLDS
    Tengo configurado los multipolares(10) con NTH y desabilito todos los portales y dejo 3 disponibles y en ellos abro las cuentas (3) pero en cuanto se me acaba el saldo de una de las cuentas enpieza a mandarme al portal cautivo de Etecsa y se demoran las demás conexiones a beses cojee abeses me manda al portal cautivo bueno ya te imaginas.
    Hola amigo, tras muchos dias de estudios he logrado conectar a etecsa mi LGH5 con 10 multiportales mas su balanceo de carga todo funcionando perfectamente pero aun no encuentro algo que pueda esplicar como se hace la suma de megas para esos 10 portales, alguen podria explicarme como puedo sumar la velocidad adquirida por cada portal o donde podria adquirir conocimiento para eso
    Sylar360
    Sylar360
    Estoy en las mismas amigo has podido averiguar algo ???
    Hermano Saludos de antemano,, quisiera saber si pudiste hacer el scrip para que la antena mikrotik no se conecte a un AP falso con el SSID de WIFI_ETECSA , osea que si el mikrotik detecta una version de RouterOS no se conecte a esa antena.
    correo cmgrasst@gmail.com
    hola sploit estoy siguiendo este foro desde hace unos dias tengo Mikrotik Sxt Lite5 level 4 RouterOS v6.42.7 (stable) estoy fajao con lo de los multiportales y nada soy nuevo en esto me hace falta el scipt para los multiportales yo confg uno aqui pusieron en el foro pero no me funciono lo hice textualmente con mis ip claro pero no me pincho pudieras enviarme alguna configuracion para esto soy cubano de cienfuegos
    boldemord3
    boldemord3
    Hola bro yo tambien soy de cuba y creo que puedo ayudarte con tu problema lo primero es que deves tener licencia level 4 o superior cuando la consigas me avisas mi correo es boldemord3@gmail.com
    hermano podrias darme una ayudita. El problema es que no he logrado que los dhcp client renueven la ip automaticamente. Yo tengo 4 wlan contando la fisica. Gracias y disculpa la molestia
    boldemord3
    boldemord3
    hola yo resolvi mi problema con este escrip que edite solo lo pones en sistem scrip for i from=0 to=4 do={/ip dhcp-client renew $i} y en sistem scheluder mandas a que el scrip camine con eso resuelves tu problema (0 to 4 do=) depende de la cantidad de wlan que tengas en uso
    hola amigo si pudieras compartirme eso de las aplicaciones para cerrar las interfaces tanto para la pc como para android si me pudieras ayudar con eso te lo agradeceria mucho te dejo mi correo alexanderabascal@gmail.com saludos
    E
    elpine18
    Lo mismo digo te dejo acá mi correo elpine18@gmail.com,si pudieras hacer el favor de enviar el script o algo que permita cerrar la sesión
    boldemord3
    boldemord3
    Aqui en el blog explican bien eso estudien un poquito y revisen
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba