Alexander Abascal

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• tambien me pasa como te dije yo estoy mi ip en wlan3 entonces cuando la pongo la internet me sale que esta puesta en la wlan8 no entiendo na que sera eso tengpo que cerrar todas la ip en la lista del frewal pa que no me pase eso me respondes cuando puedas saludos fran gracias de antemano socio
    otra cosa la wlan fisica real se llama wlan11 asi me sali aqui pero cuando yo monete la salva las virtueles no estaba redimensionadas a esa yo la puse a esa wlan11 y asi con ese nombre la deje, lo otro es la renovacion de ip de los portales tu no la tienes igual a lo que he visto aqui en el foro no sera eso que cuando va a dar un relase al dchp tumba la cuentas que hay puesta
    que hay como anda todo mira lo que me pasa de ves en cuando me saltan los portales algo raro por ejemplo me puse en el portal 3 y pongo la internet y a unos minutos se me va la internet como se cierra algo asi cuando pongo el portal nuevamente me dices cuando pongo la cuenta que el cliente no tioene ese servicio cosa rarisima que sera eso acurdate que la configuracion esta es a la tuya exactamente igual
    ya estoy haciendo los reajustes de ip en mi red para que de cañon esto ahora en la interface 2 es decir en la wlan2 que nada mas tienes una ip puesta ahi me da internet cuando alguien la pone por eso te pregunte sobre el valance y no me deja ponerla cuando alguien la tiene puesta en las demas interface si pincha bien pero ahi me da el mareito ese por eso pense que estaba tirando para ahi el balance de los portales
    Alexander Abascal
    Alexander Abascal
    no pero a mi no me da ese problema ami me pinchan todo los portales lo que si aveces el 2 se mare me migraban las cuentas o algo asi no se si te fijastes en que todos mis usuarios salen a partir del portal 3osea la interfaz 3
    ok hare eso cualquier cosa que avances en eso me avisas aqui en el foro hablan mucho de eso y parece que les funciona a la jente hay ver bien porque es un bataso no solo que ta la internet si no es que subes mas de 2.0 mb es decir si hay doscuentas no es que tengas 4 mb pero si 3 y pico algo asi por lo meno las decargas suben cantidad
    es decir lo del balance para cual portal tira el balance en caso que lo tengas echo me dices para asaber me hace falta ahcer eso tambien
    por lo demas esta caminando cualquier duda te tiro para alla hasta ahora voy entendiendo ahora tengo restructurar todos los ip para organizar bien esto bueno me dices si tienes del valandce echo esta confg y para cual tira el valance ok saludos muchas gracias man
    Alexander Abascal
    Alexander Abascal
    la verdad antes lo tenia hecho pero desde hace un tiempo me dejo de pinchar ahora solo me fijo en las interfaces y ya me cambio solo cuando hay salida en alguna de las interfaz los rx se montan en 2.0 o 2.1mb y asi me doy cuenta que hay salida y me cambio la salida en el adress list pero de todas formas voy a vert eso del valaceo de carga cuando lo tenga listo te aviso ahora te recomiendo que solo reajustes los ips
    alexander perfecto esta pinchando esto ya ahora una duda cuando alguien la pone en cualquier portal cual es el portakl que siempre tiene
    le hcicites eso a la configuracion esta
    perfecto hermano si cualquier cosa te tiro para alla te agradesco un monton socio un millon de gracias mano
    F
    frankpb80
    si tengo level 4 de echo yo monte esa salva de 10 portales una que esta al inicio del foro y me pincho pero la internet se me saltaba de portal en portal era una locura eso trate de arreglarla pero me enrrede
    pa cuando monrtte tu salva no me entre en conflicto con alguno de los mio y asi cambiarselo ante a los mio te agradceri que me contestaras saludos man muchas gracias de ante mano yo soy de cienfuegos cuidate espero respúesta
    Alexander Abascal
    Alexander Abascal
    Hola amigo si yo trabajo con el rango 192.168.1.0/24 y el backup que subí tienes las 10 interfaz trabajando en ese rango yo solo le doy salida por el adress list y las colocó en el portal por el que quiero que salga cada ip el usurario es : admin y el pass es Abascal@900618 de todas formas me escribes a mi correo si te trabas en algo y yo te ayudo recuerda tienes que tener Lv4 alexanderabascal@gmail.com
    Alexander Abascal
    Alexander Abascal
    Y el ip para entrar al equipo una vez que cargues la salva es 192.168.1.1 pero eso te va a salir directo en el Winbox así que no debes de tener ningún problema
    ahora respecto a la contraseña no hay lio porque me paso que monte una salva en estos dias puesta aqui que no habian puesto la contrseña y me embarque tube que bajar el mikrotik tremenda candela pa reinicialo, lo que pasa es que el mikrotik lo tengo lejos de casa puesto me haria falta saber que ip tiene porque por mac desde casa no le entro el rango que tu tienes es igual al de mi red 192.168.1.1/32
    alexander yo descargue la salva que pusistes aca de los 10 portales yo soy nuevo en esto me he leido todo en este foro esta suoer bueno estoy empesando a enteder el funcionamiento del mikrotil el que yo tengo es este Mikrotik Sxt Lite5 RouterOS v6.42.7 la salva que has puesto sirve para este tambien ? me parece que si pero te pregunto no valla hacer que meta la pata has puesto tambien el user y contrseña
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás