Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Creo q la solucion real esta por aqui por donde dices, encontrar algun pararametro que se unico y exclusivo de cada AP pq ya la MAC y SSID ya no son suficientes para especificar a donde quieres conectarte... YO he intentado de todo pero al final no hay ,amera de que se me cocte de forma estable a etecsa real al final se me va en busca del clon y ahi se

Pero si la mac es la misma que la del AP de etecsa como quedaria eso entonces??? No se me conectaria al de Etecsa tampoco no... Bueno igual pruebo y despues te digo los resultados... Muchisimas gracias igual

Prueba lo siguiente espero te pueda ayudar a mi me ha funcionado.
Para explicar la custión es que hay que decirle a la wlan principal a que AP se va a conectar y a que AP no se va a conectar. Es decir aqui le dije por MAC a que AP de etecsa se conecta wlan1 pero a cuales AP de etecsa no se va a conectar wlan1, incluso algunos otros AP tomando solo el SSID espero te resuelva. Aunque mirando el problema de los Clones que ponen el Mismo SSID y MAC pero estan en canales diferentes.
 

Adjuntos

  • connect list.png
    connect list.png
    25,9 KB · Visitas: 93
Última edición:
Mano aqui creo q la respuesta es simple hasta hay un video en youtube tienes q hacer un destination nat y asi tendran internet ip por ip es mas trabajoso pq tienes q hacerlo por cada cliente pero solo tendran internet las personas q desees asi es lo q creo no se cual seran las demas opiniones pero asi te funcionara 100 porciento seguro

Pero a que cantidad de usuarios te refieres?
 
Aquí les dejo el link con las aplicaciones con los 3 botones. Para los que quieren solo el botón de desconectar tengan en cuenta que cuando todo falla la solución es deshabilitar la wlan.
https://mega.nz/#!NrBwjYQC!awxVMUSSkeOqY0brgbyp68RqeDCTAr1w3le1Ed702Ds



Ver el adjunto 509

Disculpen alguien puede volver a poner el enlace con la applicacion para cerrar los portales para la pc y android es que el enlace que tienen dice que no esta disponoble porfavor si no pueden poner el link almenos envienmelo a mi correo alexanderabascal@gmail.com saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-30 MEGA.png
    Screenshot_2018-10-30 MEGA.png
    63,1 KB · Visitas: 57
BUENO E ESTADO LELLENDO TODO LO QUE AN ESCRITO Y E ECHO BARIAS PRUEBAS CON EL EQUIPO Y NO LOGRO ECHAR A ANDAR LO DE LOS MULTIPORTALES Y LA CABESA SE ME VA A ESPLOTAR PRIMERO QUE EL EQUIPO JAJAJAJA AAAAALLGUIEEEEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO TUTORIAL DE COMO ACER LOS DICHOSOS MULTIPORTALES SE LOS BOY AGRADECER CON TODO . ESTE ES MI IMAIL PARA SI ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR .carlosrafle2018@gmail.com BOY A COGER UNOS DIAS DE DESCANSO PORQ SE ME BA A ESPLOTAR LA CABESA DE TANTO LEER Y PROVAR . PARECE QUE ME ESTOY PASANDO ALGO POR ALTO
jajaj wtf
 
Mi lhg5 con multiportales abre internet por cualquier portal sin importar el adres list todo esto después de un cambio de de config que tuve que hacer para poner el escript de el Redirigido para el portal con internet
necesitó de alguien que tenga alg un na idea de que puede pasar
 
Hola,

Leyendo los mensajes no vi claramente como es que hacen para echar andar las WLAN y abran diferentes portales, o sea el mecanismo para esto no logre verlo, mandaron un backup en los primeros temas para que se montara pero noc si me equipo sera compatible, tengo un SXTsq Series..

Ademas me gustaria poder hacerlo de 0 asi aprender y ayudar a otros colegas.

Saludos
 
Prueba esto hermano aqui tienes 10 portales idenpendientes quitale el txt y subelo el usuario : admin Contraseña : 890914 el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo , que tengas suerte
 

Adjuntos

  • salva mk multiportal ok.backup(1).txt
    71,1 KB · Visitas: 41
Alguien sabe si hay forma de que con una sola cuenta poder a funcionar todos los portales y descargar a 4mb o con poner cuentas nacionales en los portales y descargar de internet
 
Atrás
Arriba