Hola, a la antena que estoy conectado (AP) cada cierto tiempo reinicia y mi equipo LHG 5 presenta problema para renovar IP (Tiempo prolongado) que se

dimasjfb57

New Member
Hola, a la antena que estoy conectado (AP) cada cierto tiempo reinicia y mi equipo LHG 5 presenta problema para renovar IP (Tiempo prolongado) que debo hacer para solucionar esto pues en ocasiones pierdo la conexión y con ello lea calma.
 
bueno yo estoy usando este ke me lo dieorn aki en el foro pones estre escrip en sistem schedule

for ni from=2 to=10 do={
/interface wireless monitor "wlan$ni" once do={
:if ($"rx-rate" = "---") do={
/ip dhcp-client release [find interface="wlan$ni"]
}
}
}


los numeros 2 y 10 son la cantidad de interfaces si tienes uno solo solo deja le numero d etu interfas y ahi le pones le timepo ke keiras o las tengo ocn 15 segundos y me trabajna a la perfeccion
 
tengo la versión de fimware v6.40.5 este script trabajaria con el pues lo monte y no me funciono. Existe algún video tutorial pues pienso que este saltando algun o algunos pasos. Gracias.
 
Si tienes una sola wlan utiliza este, sino te funciona manda un src de tu config para modificarlo.

Solo pega eso en en terminal y todo debe de estar ok.

/system scheduler

add interval=10s name="Reanudar Client dhcp wlan1" on-event="/interface wirele\

ss monitor wlan1 once do={\r\

\n:if (\$\"rx-rate\" = \"---\") do={\r\

\n/ip dhcp-client release [find interface=wlan1]\r\

\n:log info message=\"Reactivando DHCP de la Interface wlan1\";\r\

\n}\r\

\n}" policy=\

ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \

start-time=startup
 
Hola, todo parece indicar que este script es el adecuado, desde ayer he dejado de sufrir la desconexión del equipo, un millón de gracias. Eternamente agradecido.
 
Saludos. Te he recomendado a un hermano, que esta casi en mi misma situación, se hace llamar Nini. Gracias.
 
El eqwuipo que poseo lo adquiri con licencia nivel 4, me podria explicar como es el asunto de la creación de portales. Gracias.
 
No hay de q hermano estamos para ayudarnos.
Hermano tengo 1 problema parecido a este pero ademas aveses cuando la antena de etecsa me desconecta despues no me deja reconectar o sea mi microtik se keda en searching network... Como si la antena de etecsa estuviera saturada o q c yo
 
hola papi prueva todos los script y aprende que los gavilanes estan del carajo chupando nada mas
 
Si tienes una sola wlan utiliza este, sino te funciona manda un src de tu config para modificarlo.

Solo pega eso en en terminal y todo debe de estar ok.

/system scheduler

add interval=10s name="Reanudar Client dhcp wlan1" on-event="/interface wirele\

ss monitor wlan1 once do={\r\

\n:if (\$\"rx-rate\" = \"---\") do={\r\

\n/ip dhcp-client release [find interface=wlan1]\r\

\n:log info message=\"Reactivando DHCP de la Interface wlan1\";\r\

\n}\r\

\n}" policy=\

ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \

start-time=startup
mano copie y pegue eso idéntico en el terminal y me da errores q podría ser???
 
mano copie y pegue eso idéntico en el terminal y me da errores q podría ser???
Este es el mejor scrips que yo haya podido usar lo puse y se acabó sólo aquí en Santiago hay estafadores que te cobran y nada funciona en la Habana si están escapado gracias por la ayuda
 
mano copie y pegue eso idéntico en el terminal y me da errores q podría ser???
COPIELO PEGUELO EN NEW TERMINAL Y LE DA ENTER Y YA ESTA SU PROBLEMA RESUELTO

/system scheduler

add interval=10s name="Reanudar Client dhcp wlan1" on-event="/interface wirele\

ss monitor wlan1 once do={\r\

\n:if (\$\"rx-rate\" = \"---\") do={\r\

\n/ip dhcp-client release [find interface=wlan1]\r\

\n:log info message=\"Reactivando DHCP de la Interface wlan1\";\r\

\n}\r\

\n}" policy=\

ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \

start-time=startup
 
para los lugares donde no haya ICMP activado deben usar el Interfaz Monitor , para la caida del RX y así generan el script , para los que si tienen ICMP activado , usen :

:if ( [/ping 10.180.0.30 count=20 routing-table=XXXX ] = 0 ) do={/ip dhcp-client release XXXX}

XXXXX = La ruta que ustedes establecieron ! , ajusten el script a su comodidad!
 
amigo
Ezspyware

me podrias ayudar con la configuración de los virtuales y la sumatoria soy de santa clara te juro que llevo 3 semanas sin dormir arriba del equipo y e probado mas de 16 configuraciones que han posteado aqui en foro y te puedo decir que no me a funcionado la primera muchas me han dejado pegada la cuenta en etecsa otras me regalan paquetes de datos a otros portales .me logeo en el portal y cuando tengo coneccion en menos de 5 minutos me desconecta y se me queda otro portal con mi cuenta ya no se que hacer no se si todo esto es muela para mortificar y hacer perder el tiempo o hay que paga pa tener la verdadera configuración o todo esto de multi portales es una bola que se corrió todas las configuraciones las hice al detalle ya tengo basante aprendizaje en el tema pero es que todavía no se cual es la configuración correcta pues las e cojido todas y las e combinado tratando de descifrar el gran secreto de los multi portales jaj mi correo es andre90@nauta.cu me podrias mandar tu salba o un video tutorial para ver si termino ya esta tesis que me tiene con las ojeras por los pies y a punto de caerle a martillo al mikrotik jjaa saludos te lo agradeceria mucho
 
Atrás
Arriba