Grub 52ac con punto de acceso Nanoloco M2

ya vi por que me fallo el groove cuando actualice decia 52 ac y eso puede ocasionar una incompatibilidad con los nano loco m2, puede que sea esa mi falla?

me salio un cliente voy a realizar una prueba con un nano loco m, haber si lo puedo ver.... esta algo lejpos y alto donde vive este cliente... saludos

buenas tardes renato, ya me prestaron el dia de hoy compro, y esperemos que mañana llegue las piezas que me comentaste, saludos y gracias por el apoyo

buenas tardes renato, el dia de hoy llego la mercancia, la antena am2g10, el rocket m2 y el mk, mañana voy a instalar el mk y configurarlo y luegp, procedere a conectar el rocket para darle salida de internet y comento si lo logro configurar, y sino le pido ayuda, saludos.

buen dia renato, hoy sigue lloviendo y no he iniciado la configuracion de mk750 espero hacerlo a mas tardar mañana por la mañana del domingo, intentare hacer la configuracion basica que es lo que he aprendido hacer, ya no hare lo del hotspot que es modo mas facil que hacia ahora intentare hacerlo del modo en que lo realiza rodrigo.... ademas tambien he revisado como hace la configuracion de la limitacion de acceso a internet, solo que mangle y queues no lo se aplicar..... saludos.

mi amigo..

Las antenas UBNT dependiendo de la frecuencia que compres, vienen con analizadores como parte de sus herramientas.

Saludos

ya hice la configuracion basica del mikrotik rb750, lo basico, ya tengo acceso a internet, conecte en el puerto de ethernet 2 el rocket m2 para que pueda darle salida, hasta ahi me quede ya que no se que opcion debo de tomar en el mickrotik para que el rocket de salida a los usuarios, mi pregunta tengo que asignarle un ip para que salga a internet... que opcion tengo que tomar ahi, me puedes ayudar..... espero su respuesta.

Juan...

Si quieres te puedo ayudar remotamente, porque estamos llenando mucho el TOPIC y la idea es postear la solucion.
Si la idea te gusta me escribes un mensaje interno y luego tu mision sera responder aqui la solucion para asi retroalimentar a todos nuestros amigos.

Saludos

pe marece correcto, tu comentario, mañana instalo la antena y conecto todo para luego platicar la manera de conectar el servicio. instalare mañana el teamview y empezamos a realizarlo de manera remota, y tambien me gustaria saber el dia y la hora en la que podria ayudarme.... saludos... tendras algun correo para lo del mensaje interno o es aqui mismo.

esto fue lo que realice... pero se me duplico el ip en el rocket, con la lan y wan, ya me confundi

Adjuntos

• prueba.jpg
    prueba.jpg
    254,5 KB · Visitas: 2
buenas tardes mi amigo renato, ya configure el rb750gr3, pero en el modo basico, agregue la interfaz wan y lan, los dns, el dhc cliente, a gregue el roule, el firewall y solo active el queue lista solo a un cliente en el queue list, todavia no se configurar el firewall y queue de manera avanzada, la antena donde esta el rocket m2 ya lo configure con el 192.168.1.2 y el nano con la direccion final 3, y ya logre enlazarlos, solo que no puse nada de mac..... eso no se en que parte va,. todavia estoy confundido con algunas cosas, espero y me pueda ayudar. Saludos.

si necesito de tu ayuda renato, solo que no hemos coincidido en la hora, podra a las 10:30 tiempo de mexico o usted me dice a que hora, espero su respuesta

Atrás