Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

cuando se pone alante de la mac el RB es xgusto se conecta pero no me acigna ip ni nada,señores sera tema de clones o etecsa ke esta aciendo algo,espero me ayuden cn esto gracias

RB= Router Board, o sea, un Mikrotik Router Board... eso es alguien clonando la wifi de etecsa.
 
lo que hace falta es como saber el area prefix de el ap de etecsa para añadirlo tambien en conet list porque a mi no me ha dado problemas todabia pero si a alguien se le ocurre clonar la mac de etecse si los voy a tener, porque yo especifico a que mac se conecta el mikrotik pero si pudiera espesificar el area prefix auque tenga la misma mac no se cambiara de ap ,si alguien tiene una idea que comparta xf
 
RB= Router Board, o sea, un Mikrotik Router Board... eso es alguien clonando la wifi de etecsa.[/QUOT
eso me disen ke es un clon pero ahi algo ke no entiendo,mira el mk lo tenia en mi casa y veia el ap etecsa a -82 todo normal pero en horario pico me salia el mismo ap ke yo estaba conectado cn la mac doble y el rb intermitente pero cuando salia el rb se ponia la ganancia a -61 y coji y cambie el el mk de mi casa lo puse mas serca del ap de etecsa y aora lo veo a -70 eh igual en horarios pico me sale el rb pero aora si se ven a -70 como cuando estoy normal,aora no entiendo xke la diferencia de señal y aora esta de frente a etecsa eh igual me sale el rb
 
a mi me parece ke eso sale cuando el ap de etecsa esta saturado,ejemplo de viernes hasta domingo de 8 en adelante se pone asi y dias de semana lo ace pero un momento.ah de momento cuando esta asi solo se pega la wlan1 y las demas no me dan rutas,pienso ke es ke como esas antenas aguantan 30 usuario yo solo soy 9 gente mas los ke estan en el parque mas los otros ke se pegan cn un mk o un nano
 
ASI
/ip firewall mangle
add action=change-ttl chain=postrouting comment="BLOQUEO DE BLUETOOTH" \
dst-address=X.X.X.0/24 new-ttl=set:1
en el navegador ponlo asi ke te salen varios videos-MIkrotik Bloquear Bluetooth para impedir que compartan el internet
 
El script q deje en otro post no es, cree uno mas pequeño simple y efectivo. Mandame tu correo para mandarte la config completa con el script. Saludos
saludos crees que pudiera de ser posible de que me enviaras ese escrip y saber donde ponerlo me sucede lo msimo tengo los mutiportales pero el navegador no sabe por cual ahi internet y hay que estar dando muho F5 mi correo es ariamm@nauta.cu te lo agradeceria mucho saludos
 
ya se puso asi de nuevo y en la mac el RB se pone y se kita esta intermitente y cuando le pongo se va para las doble ccq,xd esto me tiene a full
amigo tengo la solucion para esp bueno aa mi me esta funcionando no a pasado mas lo del rb que ponen los farsantes eso
 
necesito saber a partir de aqui, como sumar las interfaces en una con el script para detectar cual tiene internet, y porque tengo acceso al portal por todas menos por la interfaz 1.
porque si no has leido bien en este forum en la wlan 1 no va ningún usuario porque si etecsa te hace ñak tumba los demás portales
 
esto nunca abia pasado ke sale doble el tx/rx ccq y en donde aparece wifi etecsa ahi una ke aparece con RB Y CN LA MISMA MAC PERO YO SIEMPRE ME CONECTABA A LA OTRA KE NO SACA EL RB CN LA MAC 9C:37:F4:87:54:F0,SERA ETECSA O ALGUIN INVENTANDO
pon en la frecuencia solo los MHZ y no pongas MHZ/Ce porque entonces corres el peligro de conectarte a un clon de etecsa
 
alguien ah inventado algo para eso de los clonadores mira como me sale aora PrynRoy,siempre me ah salido 2 WIFI_ETECSA como ves en la imagen aora salen 4 y 2 normales ke estan clonando el ap?.ojala encuentren la solucion para esto y la compartan gracias
en la configuración de la wlan1 pon 20MHZ solamente y no pongas 20/40MHZ/Ce
 
alguien ah inventado algo para eso de los clonadores mira como me sale aora PrynRoy,siempre me ah salido 2 WIFI_ETECSA como ves en la imagen aora salen 4 y 2 normales ke estan clonando el ap?.ojala encuentren la solucion para esto y la compartan gracias
mira como tienes que configurar tu wlan1, fijate que lo importante es la frecuencia como la pones y en las antenas tu escoges la que notenga letras delante porque los AP de etecsa reales de ectesa no tienen ninguna
 

Adjuntos

  • adjunto.jpg
    adjunto.jpg
    215,3 KB · Visitas: 71
saludos, podrias compartir la config?
yo te tengo uno mas facil todavia y no tienes que hacerle nada
habres New Terminal y lo pegas y ya con eso refrescas las vlan cuando se desconectan de etecsa proque no estan en uso

/system scheduler
add interval=1m name=schedule1 on-event=\
":for i from=0 to=21 do={/ip dhcp-client renew \$i}" policy=\
ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \
start-time=startup
 
Atrás
Arriba