Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Solución para los que le están clonando el WIFI_ETECSA , no es ETECSA , son piratas quiénes se dedican a esta vaina!
En wirelless / channel - ahí establezcan el canal ó frecuencia del WIFI_ETECSA original , y en la interfáz física de su RouterBOARD , seleccione la nueva regla de channel que se estableció!
men xguto ise eso ke dises y nada cuando se pone alante de la mc el RB ya ahi no me da ip ni nada sekeda loco el mk mira lo ke pasa
 

Adjuntos

  • RB1.png
    RB1.png
    209,3 KB · Visitas: 61
cuando se pone alante de la mac el RB es xgusto se conecta pero no me acigna ip ni nada,señores sera tema de clones o etecsa ke esta aciendo algo,espero me ayuden cn esto gracias
 

Adjuntos

  • rb2.png
    rb2.png
    67,7 KB · Visitas: 42
anjá , así mismo, pero ve a tu adaptador inalámbrico físico : wlan1 y ve a su configuración, donde dice Channel Whith ! está en 20 ! y ponlo en 20/40 MHz xx ! prueba, pues a mi me están haciendo lo mismo y ya superé eso!
 
Vi un detalle en tu RouterBOARD , ponlo en la region : Hong Kong , en super channel quítalo y trata de ponerlo en : manuel-tx power ,y marcale : default autenticate , Keepalive Frames y MultiCast Buffering ! debe mejorar !
 
Idey esta salva de 20 portales esta pinchando bien por todos? A mi no me interesa sumar, quiero cargarlo a mi MK y ver que tal
esta es la salva ysu configpero con 15 portales, el addres-list lo acomoda a tus necesidades 200 son muchos y trae problemas 1 con el equipo en consumo de hardware y 2 al tener 20 portales adqquiere 20 ip y la antena de etecsa son aprox de 30, te imaginas?
 

Adjuntos

  • salva MKT sxtsq 5 ac 15-10-2018.txt
    134,1 KB · Visitas: 50
  • configuracion.rsc.txt
    25,8 KB · Visitas: 53
esta es la salva ysu configpero con 15 portales, el addres-list lo acomoda a tus necesidades
Para los que quieren sumatorias :
Firewall/NAT - busquen ahí
Para cada interfáz virtual , deben tener un NATEO independiente llevado de la mano con cada Adress List
en NAT deben crear una nueva regla de NATEO traducido de tal forma!
Todo : srcnat - proveniente de (su segmento o red) 192.168.1.0/24 - Advanced : src address-list : Sumatoria - Action : masquerade
Sin especificar por donde va a tener la salida el nateo !
en ip/routes : deben crear una salida hacia cualquier lado ,
EJ :
0.0.0.0/0
con la gateway :
10.194.136.1%wlan1
10.194.136.1%wlan2
10.194.136.1%wlan3
10.194.136.1%wlan4
10.194.136.1%wlan5
10.194.136.1%wlan6
10.194.136.1%wlan7
10.194.136.1%wlan8

Routing Mark : Sumatoria - el marcado de ruta que se creó en el mangle para los de la sumatoria

Pero para la sumatoria, deben crear un nuevo Address List , Ejemplo : (Address List : Sumatoria)
En ese Address List solo van a ir los que van a obtener el resultado de la sumatoria


----------------------

ojo : solo habrá sumatoria autenticando interfáz con proveedor :

es decir, cada interfaz conectada a etecsa debe tener cuenta auntenticada en su PortalCaptive ! , sino , la sumatoria no se efectúa!
hay varias formas de hacer la sumatoria , tengo varias formas , pero esta es la que veo más fácil de explicar de forma escrita! Saludos y bendiciones!
tienes al
ahhhhh ! debe ser Station PSEUDOBRIDGE!
puedes decirme como puedo hacer sumatoria con esta configuracion? tiene algo hecho en el mangle pero no se por que no me funciona
 

Adjuntos

  • configuracion.rsc.txt
    26 KB · Visitas: 20
  • Salva mikrotik sxtsq 5 ac 15-10-2018.txt
    134,6 KB · Visitas: 17
anjá , así mismo, pero ve a tu adaptador inalámbrico físico : wlan1 y ve a su configuración, donde dice Channel Whith ! está en 20 ! y ponlo en 20/40 MHz xx ! prueba, pues a mi me están haciendo lo mismo y ya superé eso!
men si lo pongo en honk kong no me da el 20/40 xx
 

Adjuntos

  • aa.png
    aa.png
    246 KB · Visitas: 35
ahhhhh ! debe ser Station PSEUDOBRIDGE!
men al rato de acerlo como me exlicaste trabajo bien toda la noche hasta aora mismo 11:30am y solo sin acerle nada se cambio para lo ke te digo miralo aki en la imagen ,ya no se ke acer si pudieras ayudarme gracias men
 

Adjuntos

  • CL.png
    CL.png
    229,3 KB · Visitas: 37
bro, pero estoy mirando que aun lo tienes en Station , debes ponerlo en Station PSeudobridge! a todas las interaces, tanto a la fisica como a las Virtuales!
 
Última edición:
ahhh mira cuano el la wlan1 le pongo el 20/40 xx en el Quick Set se pone rojo y le doy ponerle el 20 y no lo coje
 
ya puse todas las virtuales en Station PSeudobridge,ya cojio estoy en obcervacion jjj tu sabes como un medico de sala,men muchas gracias xel interes si algo te digo
 
ya se puso asi de nuevo y en la mac el RB se pone y se kita esta intermitente y cuando le pongo se va para las doble ccq,xd esto me tiene a full
 
Solo les digo a los amigos aqui protejan bien sus antenas y pongan un buen mástil para que no les pase lo que a mi
 

Adjuntos

  • Caida de 11 metros LHG5 lv4.jpg
    Caida de 11 metros LHG5 lv4.jpg
    140,1 KB · Visitas: 57
Atrás
Arriba