Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Hola a todos al igual que el amig yunitu probe la aplicacion para la pc y para el telefono del amigo osmani y funciona la ciento por ciento pero me parece para mi criterio que es buena para los administradores no para los clientes xq hay clientes inconcientes que se ponen a jugar y cuando tienes varios portales y le das desabilitar o desconectar a todas puedes perjudicar a cualquier otro usuario y o tambien que le den a reiniciar el equipo tambien puede ser perjudicial. De todas formas me parece magnifica la aplicacion y ratifico que funciona al cien por cien graias por tan valioso aporte al amigo diosmani
 
cierto un poco cn el amigo alionis,diosmani lo ke aria falta es esta misma aplicacion para los clientes pero solo con los botones de desconectar desabilitar y abilitar,ya ke en la wlan ke le conf al cliente el pueda lo mismo ke desconectar su cuenta ke al igual esa wlan este con algun problema le puedan dar desabilitar y abilitar y listo todo resuelto jjj.pero igual muy buena 100%
 
Aqui tienen el scripts que sierra la cuenta nauta por ping a la ip que habre dicha cuenta le ponen un intervalo de 30 segundos o de 1 minuto

:if ( [/ping 192.168.1.2 interface=LAN1 count 5 ] = 0 ) do={/ip dhcp-client release [find interface=wlan02]
:log info message="SERRANDO CUENTA de la Interface wlan02";
}

:if ( [/ping (IP Q HABRE LA CUENTA) interface=(NOMBRE DE TU INTERFAZ LAN) count 5 ] = 0 ) do={/ip dhcp-client release [find interface=(NOMBRE DE LA INTERFAZ QUE TIENE ASIGNADA LA IP Q ABRE LA CUENTA)]
:log info message="SERRANDO CUENTA de la Interface (NOMBRE DE LA INTERFAZ QUE TIENE ASIGNADA LA IP Q ABRE LA CUENTA)";
}

ESPERO LES SIRVA YO USO DHCP Y NO SIEMPRE TENGO LA MISMA IP POR ESO USO OTRO SCRIPTS
 
Mano,tengo un problema con eso y necesito que me ayudes,yo ya hice todo eso pero en reiteradas ocaciones le desconecta la cuenta al que pone,eso lo hace cada 5 minutos,10 etc,indiferentemente.Si tienes alguna solución a esto por favor compartela.Además te digo que tengo varios usuarios por cada interfaz y me da ese error,te cierra eso solo
 
Mano,tengo un problema con eso y necesito que me ayudes,yo ya hice todo eso pero en reiteradas ocaciones le desconecta la cuenta al que pone,eso lo hace cada 5 minutos,10 etc,indiferentemente.Si tienes alguna solución a esto por favor compartela.Además te digo que tengo varios usuarios por cada interfaz y me da ese error,te cierra eso solo
 
mano yo no tengo hotspot eso tiene qe ver o no importa
Mano,tengo un problema con eso y necesito que me ayudes,yo ya hice todo eso pero en reiteradas ocaciones le desconecta la cuenta al que pone,eso lo hace cada 5 minutos,10 etc,indiferentemente.Si tienes alguna solución a esto por favor compartela.Además te digo que tengo varios usuarios por cada interfaz y me da ese error,te cierra eso solo
 
-SCRIPT PARA CERRAR CUENTA PEGADA EN PC Y CELL:
/ip dhcp-client release [find interface=wlan2]
:log info message="SERRANDO CUENTA de la Interface wlan2";
}
-EN EL MIKROTIK,IR A TOOLS Y DESPUES NETWACHT Y DARLE AL + PARA CREAR UN USUARIO DE AHI EN HOST Y PONEMOS LA IP DEL USUARIO EN INTERVAL PONEMOS
EL TIEMPO 00:00:30 Y DESPUES EN DOWN Y AHI PEGAMOS EL SCRIPT Y LISTO
-TENER EN CUENTA KE EL USUARIO SI ES DE LA WLAN4 TIENES KE CAMBIARLO EN EL SCRIPT,KEDARIA ASI:/ip dhcp-client release [find interface=wlan4]
:log info message="SERRANDO CUENTA de la Interface wlan4";
}
Y ASI SUSESIVAMENTE,EN LOS CELL SI ES SOLO APAGANDO LA WIFI EN LA PC SOLO EH ENCONTRADO O REINICIANDO LA PC O KITANDO EL CABLE DE RED 30 SEGUNDOS
ESPERO KE LES SIRVA COMO AMI ME SIRVIO,GRACIAS A LOS KE AN APORTADO AKI EN EL FORO Y EN ESPECIAL AL AMIGO SPLOIT
Mano,tengo un problema con eso y necesito que me ayudes,yo ya hice todo eso pero en reiteradas ocaciones le desconecta la cuenta al que pone,eso lo hace cada 5 minutos,10 etc,indiferentemente.Si tienes alguna solución a esto por favor compartela.Además te digo que tengo varios usuarios por cada interfaz y me da ese error,te cierra eso solo
 
Hola! Soy nueva en esto. Tengo un MikroTik conectado a otro Mikrotik q está directo a ETECSA. Le acabo de comprar la licencia le level 4, pq quiero crear varias AP, el asunto es q como acabo de empezar en esto no tengo ni idea de cómo hacerlo. También quisiera hacer lo de multiportal q he leído, pero no sé cómo o si se puede estando conectada a otro equipo y no directo a las antenas de Etecsa. Alguien pudiera ayudarme? Es q cobran una barbaridad por eso y en verdad no puedo. Le agradecería mucho su ayuda. Gracias!
 
Si alguien me pudiera facilitar su configuración sería muy bueno. Disculpen, sé q la mayoría a trabajado duro y tal vez no quieran compartirla pero realmente necesito su ayuda. Mi correo es daylem.rs90@gmail.com
 
Hola a todos al igual que el amig yunitu probe la aplicacion para la pc y para el telefono del amigo osmani y funciona la ciento por ciento pero me parece para mi criterio que es buena para los administradores no para los clientes xq hay clientes inconcientes que se ponen a jugar y cuando tienes varios portales y le das desabilitar o desconectar a todas puedes perjudicar a cualquier otro usuario y o tambien que le den a reiniciar el equipo tambien puede ser perjudicial. De todas formas me parece magnifica la aplicacion y ratifico que funciona al cien por cien graias por tan valioso aporte al amigo diosmani

En la noche estaré subiendo las aplicaciones con solo los 3 botones.
 
Alguno de los presente tiene conocimiento o tendra alguna configuraciones de multiportales pero donde cada Wlan virtual se monte sobre una Vlam virtual que me pueda explicar como se hace o me facilite una configuracion para guiarme por ella para hacer una de ante mano gracias a todos
 
Saludos a todos los colegas. Bueno este foro esta echando humo siempre con soluciones para todo, aqui el amigo Sploit a estado ayudando a todo el que puede desinteresadamente al igual que todos los que se han estado ayudando alionis, yunitu y otros que han ido dejando el foro, porque principalmente en la Habana cobran 10 cuc por cada portal que quieras crearle al equipo y no es facil despues que pagas mas de 200 cuc mas la licencia lvl 4 tener que pagar las barbaridades de dinero por unos portales a medio hacer, y el que se lea este foro desde el principio y ponga interés dejará su equipo funcionando al 100%. Espero que esto no caiga en manos de quienes no deberia caer y aunque con MIKROTIK se puede hacer practicamente cualquier cosa, ETECSA esta todo el tiempo buscondo soluciones para todo esto; ya que no les conviene algo asi. No soy experto en esto pero brindo mi ayuda a todo el que la necesite, tengo mis prorales funcionando, lo que no he logrado es la suma de las velocidades de las interfaces que esten autenticadas, ya en páginas anteriores hay script con balanceo de carga pero no logro ajustarlo a mi configuración. Aqui les dejo un video:
realizado por Rodrigo Anrrango el administrador de esta web en la cual estamos desarrolando este foro, para que lo estudien los mas expertos y digan si se puede ajustar a nosotros esta buenísimo y bien explicado lo he intentado hacer pero como ya dije llevo poco tiempo con mikrotik solo un mes y me he quemado las pestañas para saber al menos para que es casi todo ya que es bastante extenzo lo que hace este sistema operativo.
Gracias de antemano espero saquen probecho de esto y expongan aqui sus experiencias
 
Última edición:
kien tendra un script para poder usar mas de una puerta enlace a la ves,me ace falta kien me pueda ayudar cn eso o alguna solucion para esto,yo estoy pegado a otra red de juego y a otro ap ke dodne resivo mi internet pero tengo ke estar cambiado de puerta enlace xke no me deja poner las 2 juntas,ke solucion abria para esto,me dijeron ke abia un script ke se pega en cmd y no da bateo a la hora de añadirce puertas enlace,gracias espero alguna ayuda
 
Última edición:
De hecho, si se puede, aunque realmente no le veo lógica alguna puesto q al final terminas muriendo con la misma Gateway, aunque estés conectado a 2 PA diferentes pues todos los Ap de un mismo parque tienen como destino la misma puerta de enlace. saludos
De hecho, si se puede, aunque realmente no le veo lógica alguna puesto q al final terminas muriendo con la misma Gateway, aunque estés conectado a 2 PA diferentes pues todos los Ap de un mismo parque tienen como destino la misma puerta de enlace. saludos
Hola amigo te hago una pregunta le has intentado poner una VPN al multi portal
 
Atrás
Arriba