Compliance test Nanostation loco M2 Americano

Deben instalar una version del firmware mayor que 5.x.x y que sea cs ! ejemplo : XW.v6.1.7-cs.32555.180523.1754 , esta es la ultima y trabajan muy bien los Scripts
 
Hermano les recomiendo instalen la versión 6.0.4 licenced CS. Esa versión es licenciada por tanto trae el CT, aunque como su equipo no es internacional no lo carga, pero al ser una versión CS (Custom Scripts) te deja ponerlo mediante el script.

He aquí el script:
#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ap_freq=$(cat /tmp/system.cfg | grep radio.1.freq | cut -d = -f 2)M
iwconfig ath0 freq $ap_freq
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

mkdir /etc/persistent/www
ln -s /usr/www/* /etc/persistent/www/
rm /etc/persistent/www/index.cgi
head -n 415 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<div class=\"row\">" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"label\"><? echo \"Modded By:\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"value\" style=\"color: red\"><? echo \"Social_Community\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "</div>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
tail -n +416 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
sed -i 's/\/usr\/www/\/etc\/persistent\/www/g' /var/etc/lighttpd.conf
/usr/etc/init.d/plugin stop httpd
/usr/etc/init.d/plugin start httpd

Buenas hermano , tengo un loco M2 que solo muestra 3 paises, y no se como ponerle este script que pones aqui para el compliance test si pudieras guiarme en los pasos ,q tengo q hacer seria de mucha ayuda, mi correo es este bigbosss89@gmail.com. Saludos y espero me respondas
 
Broder lo primero q debes hacer es ponerle o actualizarle la versión
al firwel 5.6.4 para q te permita subirle o liberar el compliance yo
libere un nanostation m5 americano aquí te puedo mandar el script
para q por medio de un video de youtube lo puedas hacer tu mismo
es fácil lo difícil es tener o adquirir de internet el script broder aquí
te mando el script para los nanostation americanos que el compliance
test básico no funciona para esa versión usa o americanos que hay no
les permite liberarlos tan fácil.
cd/etc/persistent
touch rc.poststart
chmod +x rc.poststart
vi rc.poststart

Enter Copiay pegar en eso c basa todo el txt.

#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

Escape SKISP:X

cfgmtd -w -p /etc

Enter

reboot

Buenas colega, tengo un loco m2 que solo muestra 3 paises y logre ponerle el script , ya me escanea varias frecuencias pero cuando intento cambiarle el ancho del canal de 20 MHZ a 10 MHZ , no se cambia , es como que el script no lo permite, pues cuando le quito el script me deja cambiarlo perfectamente , y necesito conectarme a un AP q transmite en una frecuencia de 10 MHZ con compliance test. si pudieras ayudarme , mi correo es bigbosss89@gmail.com o dime como puedo contactarte. Saludos
 
necesito ayuda a la version 6.1.4 licensed no le carga el modo compliance test para version amerikana canada puerto riko y eeuu lo he intentado de miles manera y necesito q el equipo trabaje en todas las frecuencias
 
MEM , NO SE SI YO LO ESTARE HACIENDO MAL, A MI PARECER LO ESTOY HACIENDO AL PIE DE LA LETRA SEGUN EL SCRIPT Y NO TENGO BUENOS RESULTADOS MI LOCO M2 SIGUE CON SUS 3 PAISES COMO ESTABAN ANTES .
SI PUEDES AYUDARME CON ESE PROBLEMA Q TENGO Y ESPLICARMELO PASO A PASO , POR FAVOR EMBIAMELO A MI CORREO (jordanisc410@gmail.com) TE LO BOY AGRADESER CON EL ALMA , LO NESESITO DE VERAS LO NESESITO
 
lo probe con las verciones esas y el scrip de spilot y no me funciono no se que pasa quizas sean las verciones
 
He probado multiples formas en un Bullet y aunque marca CT, no se quedan las configuraciones. En fin, resigné el aparato a trabajar como vino.
 
Hola: tengo un Nanostation M2 Americano y me gustaria saber si alguien ha probado ponerle el compliance test , o el dd-wrt para poder trabajar en mas rango de canales . gracias y espero de su ayuda.
 
Deben instalar una version del firmware mayor que 5.x.x y que sea cs ! ejemplo : XW.v6.1.7-cs.32555.180523.1754 , esta es la ultima y trabajan muy bien los Scripts
Por favor puedes compartir el link del firmware XW.v6.1.7-cs.32555.180523.1754 para descargarlo por que no lo veo en el server.
gracias.
 
hola como estan para ponerles el compilantest desbes adceder por el puttyn ,despues pon el ip de fabrica y enra por ssh, usuario ubnt,passwor ubnt y pega esto
touch /etc/ persistent/ ct
save
reboot
y darle enter despues entra por el navegador y cabia de pais
y ay te debe salir
 
Hermano les recomiendo instalen la versión 6.0.4 licenced CS. Esa versión es licenciada por tanto trae el CT, aunque como su equipo no es internacional no lo carga, pero al ser una versión CS (Custom Scripts) te deja ponerlo mediante el script.

He aquí el script:
#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ap_freq=$(cat /tmp/system.cfg | grep radio.1.freq | cut -d = -f 2)M
iwconfig ath0 freq $ap_freq
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

mkdir /etc/persistent/www
ln -s /usr/www/* /etc/persistent/www/
rm /etc/persistent/www/index.cgi
head -n 415 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<div class=\"row\">" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"label\"><? echo \"Modded By:\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"value\" style=\"color: red\"><? echo \"Social_Community\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "</div>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
tail -n +416 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
sed -i 's/\/usr\/www/\/etc\/persistent\/www/g' /var/etc/lighttpd.conf
/usr/etc/init.d/plugin stop httpd
/usr/etc/init.d/plugin start httpd


mi hermano sploit, aplicar este scrip en mi nano station loco m2 version USA, no obtengo ningun resultado, por favor como lograste activar el compliance test en tus equipos americanos? puedes detallar el metodo. correo bernardomadridr@gmail.com
 
Última edición:
Hermano, si quieres poner tu M2 en modo AP tendrás q instalar a tu antena el firmware v5.5.6, pero si es solo para modo estación con la 6.0.7 cs te pincha ok, en ambos casos debes de ponerle el script mediante el putty.
 
Sploit pudieras aclararnos porq la version 6.0.7 no pincha en modo AP ? Y porq exactamente la 5.5.6 ? ..
 
Hermano, si quieres poner tu M2 en modo AP tendrás q instalar a tu antena el firmware v5.5.6, pero si es solo para modo estación con la 6.0.7 cs te pincha ok, en ambos casos debes de ponerle el script mediante el putty.


Sploit pudieras aclararnos porq la version 6.0.7 no pincha en modo AP ? Y porq exactamente la 5.5.6 ?
 
Atrás
Arriba