Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Por favor alguien me pudiera ayudar y explicarme como pudiera configurar el mikrotik lhg 5 de la siguiente manera donde vivo la wifi etecsa esta configurada a 2mbs por usuario registrado por cada cuenta en el portal y quiero saber como puedo configurar mikrotik para multiportal para con la misma cuenta lograr una velocidad de 2 mbs por cada portal o sea si son 5 portal cautivo tener 10mbs de transferencia equivalente a 2mbs por cada portal
 
Última edición por un moderador:
Por favor alguien me pudiera ayudar y explicarme como pudiera configurar el mikrotik lhg 5 de la siguiente manera donde vivo la wifi etecsa esta configurada a 2mbs por usuario registrado por cada cuenta en el portal y quiero saber como puedo configurar mikrotik para multiportal para con la misma cuenta lograr una velocidad de 2 mbs por cada portal o sea si son 5 portal cautivo tener 10mbs de transferencia equivalente a 2mbs por cada portal
ACA PUEDES ENCONTRAR LA RESPUESTA PERO LEE EL FORO Q HAY ESTA TODO Y BIEN EXPLICADO
 
e estado lellendo y hay varias coaas q no entiendo si pudierna ampliar el tema desde 0 a ver si coincidimos en el tempa pro q estamos dando vuelta s lo mismo todos jajajaja
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
 

Adjuntos

  • salva mk multiportal ok.backup.txt
    71,1 KB · Visitas: 1.633
colega puedes ayudarme con algunas dudas q tengo podemos contactar por facebook pa poder chat y explicar mejor o lo podemos hacer publico por aca para q los demas vena mi duda q de alomejor le sirve los demas
 
colega puedes ayudarme con algunas dudas q tengo podemos contactar por facebook pa poder chat y explicar mejor o lo podemos hacer publico por aca para q los demas vena mi duda q de alomejor le sirve los demas
dime que dudas tienes y vere si te puedo ayudar!! escribe por privado!
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
Amigo como es que puedo instertar este txt en mi mikortik LHG5...

SALUDOS
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
Ya entendi tenia q quitarle el .txt Gracias disculpa las molestias
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
saludo ,este bachup le sirve a todos los mikrotic o solo a los lhg5 gracias
 
saludo ,este bachup le sirve a todos los mikrotic o solo a los lhg5 gracias
este backup puede servirle a todos los mikrotik, ya lo he probado en varios pero, siempre fijate bien en la version del softweare del mikrotik ya que lo intente en versiones anteriores conmo la 6.35 y no funciono, actualice a la 6.42.2 y funciona de maravilla, tanto para lhg5 que para cualquier sxt
 
abres la opcion de files en el microtik y pinchas el backup y lo arrastras dentro, luego das restaurar a la configuracion y listo
Eso ya lo hice lo conecte a la wifi q necesito lo puse en modo router y le asigne una IP a la LAM. Como hago para que cada usuario se conecte a tarves de sus user y pass, ya vi q estan creadas las 10 AP Virtuales pero no veo HOSTPOT ¿No son Necesarios?¿Como configuro mis PC para que se conecten cada cual con sus credenciales? SALDUOS
 
Familia yo tengo hecha esa configuracion, pero me gustaria que subieran el archivo de configuracion aqui como rsc para comparar y entre todos mejorar la que mejor resultados tenga. En estos dias subo algunos comandos para mejorar algunos servicios mediante mangles y filtros de ancho de banda. Servicios como Facebook, IMO, WhatsApp, etc
 
Gente alguien me comento la noticia de que hay quienes estan haciendo la configuracion de los multiportales usando un M5 para conectarse a ETECSA y un routerboard detras para configurar los portales. Alguien puede decir aqui como se hace eso y como funciona?
 
Hola tengo un mikrotik lhg5 lvl 3 este me sirve para hacer el multiportal y si es así alguien me puede ayudar.... De antemanos gracias
 
Gente alguien me comento la noticia de que hay quienes estan haciendo la configuracion de los multiportales usando un M5 para conectarse a ETECSA y un routerboard detras para configurar los portales. Alguien puede decir aqui como se hace eso y como funciona?
Necesitas cambiar el firmware al nano por ddwrt, openwrt o Project lede, pero en cualquier caso yo aconsejo utilizar un equipo MKT con su level 4 pues q el cambio de firmware es algo un poco delicado.
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
Hola hermano dejame hacerte una pregunta, ese mismo Backup sirve ara un SXT Lite5?
 
Atrás
Arriba