Velocidad Wireless

Dragonauta

New Member
Muy buenas tardes y un gran saludo Sr Rodrigo desde Venezuela,mi nombre es Carlos Rojas y recien estoy comenzando con esto del MikroKit,hace poco compre un Rb951G-2Hnd,el cual me parece genial,bueno,apenas me llego me doy cuenta que trae una cofiguracion de fabrica la cual hace que mi MikroKit trabaje tal cual como un Router,lo que mas me llamo la atencion es la velocidad del Wireless la cual aumento de 72 Kbps a 150 Kbps,ok me parecio exelente ya que este MikroKit tiene buen Wifi,yo tengo en mi casa dos conexiones Adsl o proveedores de Internet y estoy a la espera de una tercera conexion,logico a no tener ni la menor idea de como comfigurar mi equipo contrate los servicios de un tecnico,el cual me realizo la configuracion haciendo previamente el borrado total de la configuracion de fabrica,terminada la configuracion con mis dos conexiones y con señal Wifi trabajando,cuando volvi a revisar la velocidad del Wireles,noto que bajo nuevamente a 72 Mbps,probamos todas las configuraciones y protocolos y no hubo manera de subirla a 150 Mbps que mandaba antes de la nueva configuracion,me podrian explicar porque sucedio esto y si se puede volver a subir a 150 Mbps como estaba antes,de antemano muchas gracias,el MikroTik es el que tengo como avatar en este foro.

Wao ¡¡¡ veo que por lo menos vieron el tema,pero nadie me dio una respuesta,en fin ya pude solucionar,solo cabie los Mhrz de rango y volvi a tener mi velocidad Wireless en 150 Mbps,muchas gracias a todos los que me ayudaron.

Atrás