Tema famoso connectify entren y planteen sus problemas y soluciones

Andx96

New Member
El caso es k tengo una conexion por mangle -- mark routing a wifi etecsa osea un portal de juegos y tengo echo un trabajo ecepcional , logre tener 12 usuarios jugando simultaneamente en internet con los 2mib/s cagados k da etecsa , trabajando con firewall filter rules, mark conections, queues tree , con PCQ ,,, .

Pero aqui viene el problema, todos los juegos en internet synchronizan datos con la nube , osea todas las estadisticas ya sean en el momento o para cargar algun dato del juego , utilizan la nube port 443 navegacion y lastimosamente facebook youtube y casi todos los servicios de navegacion salen por ahi....

el punto es k cuando estoy tratando de cargar datos con la nube hay alguien con el puto connectify puesto consumiendo todo ese queue y no deja a los demas cargar los datos del juego lo que crea polemica entre nosotros demora para cargar el juego etc , yo estoy indagando y haciendo pruebas con el script

/ip firewall mangle

--Pestaña General--

Chain: postrouting
Dst. Address: 192.168.88.0/24 (tu red o ip especifica)

--Pestaña Action--

Action: Change TTL
TTL Action: Change
New TTL: 1
Passthrough: Activado

pero no funciona con connectify solo con bluetooth creo y muchos dicen k si les funciona otros dicen k no el caso es ke me aplico la regla a mi mismo y creo hotspot con (connectify hotspot 2018 MAX) y sigo teniendo internet en el cell si alguien tiene la solucion Por favor me ayude antes k los mios sigan discutiendo jejje

ejemplo :

chain=postrouting action=change-ttl new-ttl=set:1 passthrough=yes dst-address=192.168.20.8 log=no log-prefix=""

Atrás