recomendacion red wifi en edificio

carlos86

New Member
Hola! que tal? mi nombre es Carlos, necesito que me orienten un poco acerca de como distribuir wifi en todo un edificio de 3 pisos. Actualmente por cada piso hay un AP al cual se llega por cable de red y lo que yo quiero saber es como puedo hacer para que en todo el edificio tengan el mismo wifi. Les comento que son todos RB951 y un RB2011. Que me recomiendan? mesh? Desde ya agradezco su tiempo. Slds!

Como q el mismo wifi???? o sea quieres q en un horario especifico q haya conexion de internet todos los usuario de los 3 pisos usen la misma internet al mismo tiempo??

Hola helmet, gracias por responder. Te comento que la idea es que la gente que trabaja ahi siempre este conectada a la misma red wifi, desde el primer piso hasta el tercero, por ejemplo si alguien del tercer piso baja al segundo piso, siga estando conectada al mismo wifi. No se si me explique...

Si, ya te entiendo, yo lo tengo hecho pero con 4 equipos ubiquiti, y lo q te puedo aconsejar es q los 3 AP les pongas el mismo SSID y la misma contraseña o identificacion por MAC

Gracias helmet, probe de esa forma y funciono! Pense que iba a tener problemas pero no. Muchas gracias!!!

Atrás