puedo acceder desde internet remotamente a mi red local?

josemkt

New Member
Saludos a la comunidad, soy totalmente ignorante en este ambito de Redes y de Mikrotik , tengo un lhg 5 level 3 y me conecto con el a una zona wifi nauta cercana a mi casa, esta estacion la tengo conectada a un router inalambrico TPLink y tengo un dvr conectado por cable al router , los demas equipos estan conectados a mi router via inalambrica.
Llevo dias experimentando poder ver mi red interna remotamente desde internet , pero noto que mi Mikrotik ve en su wan1 una ip dinamica del equipo de la zona donde m conecto que es la ip publica hacia afuera de mi red, pero que no coincide con la ip publica real que reportan los sitios como MyIp, accedo a Mikrotik colocando la ip publica de la zona wifi pero conectado desde dentro de mi red , pero desde el exterior no puedo entrar con ninguna, agradeceria un ayuda , saludos desde Cubaescenario.png

Última edición:
Si no tienes control sobre el router principal no podrás natear puertos de entrada...

El único modo es creado un túnel de marcado hacia un router externo. ( Es decir marcar desde dentro hacia el exterior) de ese modo si podrás establecer túnel y estar dentro de tu red.

Atrás