Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

BUENAS MI GENTE UNA RECOMENDACIÓN SANA ESTA SEMANA MEAN LLEGADO MAS DE 38 CLIENTES PARA CREAR LOS MULTIPORTALES O SI NO ARREGLAR POR QUE ME DICEN QUE LES DIERON UNA SALVA Y LA MONTARON Y SE BLOQUEO EL EQUIPO, CONSEJO NO CONFÍEN EN LAS SALVAS PORFAVOR PARA QUE NO PASEN SUSTO NI PIERDAN SU TIEMPO ESTUDIEN CREEN USTEDES MISMO SUS PROPIAS CONFIGURACIONES LO FÁCIL NUNCA TIENE UN LINDO FIN ESTÁN COGIENDO LAS SALVAS Y LES ESTÁN PONIENDO UN UNLOCKER DE ID Y CUNADO LO MONTAN EN OTRO EQUIPO QUE NO TIENE ESE ID LO PARALIZA LE BORRA ES DECIR LE DESACTIVA HASTA LA LAN CONSEJO NO PONGAN SALVAS DE NADIE A NOS SER UN AMIGO O UN BUEN CONOCIDO SLDS OJALA LES PUEDA AYUDAR ESTE CONSEJO
 
Mano esto va fuera de lo q hablan aqui en el foro,mi ewuipo mk lhg5 le callo un rallo se enlasa con el ap pero no puedo entrarle por lan,si existe alguna solucion por favor yamame al 52503347
 
Alguien ha pensado en ir a ver a las autoridades? No sera ilegal clonar la red con animo de lucro, aqui donde vivo hay unas personas que se dedican a conectarte a internet por el modico precio de 15 cuc mensuales, y si quieres un portal para ti solo te cobran un monto de 25 cuc. Acaso no es eso ilegal? Que clonen la red de etecsa y luego la vendan? No se, tal vez estoy hablando mierda, saludos.
 
Caballeros lo unico que necesito ahora es lo mismo pero para un Nano M5.
Quien pueda Ayudar que lo ponga aki. Por favor.

Mil Gracias
 
uno denuncia estos casos a etecsa y te dicen que ya estan en eso...pero no veo nada de nada...hace ya mas de 1 año que la conexion se ha vuelto muy mala debido a estos "clones" que ve tu a saber si es a propósito porque ya no se ni que pensar....necesito alguien que me diga cual es el mejor equipo para tener buena conexion ya que mi estudio es a traves de esto y no puedo estar sentado el dia entero en un parque bajo matas que te llenan de hormigas o defecaciones de pajaros...jajaja
ayudenme a ver si me compro un buen equipo para seguirme desarrollando
TODOS POR UNA MEJOR CONEXION #ComunidadWispEnCuba
 
Me dicen existe un metodo para fijar la conexion a etecsa (Statica) alguien me podria aclarar esto pues entre clones y multiportales dentro de poco tendremos que andar con radares.
 
Mira socio, los ap de etecsa dan un monton de IP por 5Ghz y otro monton por 2.4Ghz, es imposible que los clientes del parque saturen las antenas contando que por parque hay al menos 2 ap. Los de los clones son los que joden y saturan las frecuencias y los AP. Pero ya las autoridades empezaron a tomar medidas con esto, hay formas de detectarlos por proximidad, lo jodio de esto es que pagaran justos por pecadores por asi decir.
Te dire que en mi area ayer 16 de Febrero 2020 a las 3.00 p.m. aproximadamente, habian mas de 320 conexiones en un solo canal de los 5Ghz y no son clones, es producto de la cantidad desproporcionada de multiportales que crean solo por abarcar mas ($).
 
Estamos claros que no son los usuarios del parque los que lo saturan, son la cantidad de MK con Multiportales, creo que los famosos clones no son lo que afecten todo lo contrario, porque es solo una conexion contra el equipo de etecsa, permitiendo que mas equipos wifi se conecten, lo unico que veo mal es que dejen visible el ssid.
Te dire que en mi area ayer 16 de Febrero 2020 a las 3.00 p.m. aproximadamente, habian mas de 320 conexiones en un solo canal de los 5Ghz y no son clones, es producto de la cantidad desproporcionada de multiportales que crean solo por abarcar mas ($).







Responder

Report Editar Eliminar
 
Atrás
Arriba