MK Groove 52hpn con LAN que se conecta cuando quiere y hace barrido de clientes cada cierto tiempo

mkrafaelcubano

New Member
Esto es por si alguien a experimentado esta situación con su equipo MikroTik de tipo groove 52hpn, resulta que desde hace unos meses el Lan comenzó a dar una problema que cuando reiniciaba por algun motivo no se volvia a conectar, sin embargo aparentemente si estaba haciendo transferencia de datos pero no da ping al IP a la par me di cuenta que cada cierto tiempo expulsa los clientes wifi durante un minuto y los vuelve a recoger, el defecto del Lan lo resolvia conectandome por wifi y reiniciando la interface hasta que diera ping por IP aunque el winbox a veces accedia por MAC, cuando el LAN hecha a correr pues no da ningun problema de nada solo hasta que se reinicia, por eso puse respaldo electrico para 3 horas y asi estuvo hasta que tuve que hacer cambios en la red y ya no quiso encender mas el LAN, lo configure mediante winbox via MAC y lo tengo por wlan1 de cliente a un NSM2 y con una interface virtual wlan2 irradiandole a los usuarios pero sigue haceindo el barrido de los usuarios que nisiquiera lo hace con periodicidad estable, es cuando le parece, sialguien tiene experiencia con esto comparta su conocimiento, gracias de antemano
 
Hola mkrafaelcubano
Tengo varios equipos groove trabjando sin problemas desde hace mucho tiempo aprox 2 años, en una ocacion uno me hizo algo parecido.

¿Lo ha reseteado manualmente ? ¿a intentado recuperar con Netinstall ? . Parece ser bug en el Firmware, cuénteme si lo pudo recuperar o como le ha ido para poder ayudarle.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
saludos amigo, tengo este problema con mi grrovvea, pensé que era porque estaba en 2.4ghz y me cambié a 5.8ghz y sigue el inconveniente, lo pudiste solucionar?
 
Atrás
Arriba