a ver hijos...1ro dime que objetivo tiene que bloquees youtube a tus clientes?decirte quiero que si das servicio de internet en cuba me imagino con los 2.0 tristes megas que dispones (obvio q t da la gran etecsa) que si los divides d esta manera 2000 % 8 = 256k y encima d eso les quitas youtube hermano que pena daria tu servicio xq creeme que ya no solo se basa en cuba en hacer llamaditas x wassap o imo (q ya caduco) o messenger o faceb o twitter o etc etc ggg ya el cubano usa tambien su youtube para ver sus videitos de cocina, tutoriales q son muy necesarios y los enfermitos a los top o casos cerrados que no tienen pasiencia para esperar su mas preciado paquete....en eso se basa un buen servicio en tratar de darlo todo en su maximo rendimiento y elevarlo a su maxima expresion y si encima d eso lo limitas....pues vas muy mal..digo yo...(quizas me tildes d metiche pero tomalo como consejo para que logres tus objetivos 100% y tu red suene como diria el buen cubano)...ahora mas aconsejable es que hagas un balance x prioridad de servicios y optimices bien tu sistema para que regule todo el trafico y tus usuarios hagan lo que mejor les parezca y no prescindan de ningun servicio que brina internet....
en resumen para que utilicen su internet al maximo sin limitaciones...tu red fluya libremente y no se trabe y todos felices como lombrices y tu el mejor del barrio puesto que tu red camina riquisimo jajajja
PD: ehhhh socios jejeje lamento decirles que aun no terminan de bloquear youtube con esa reglita.....a que si habren el video x google les sale va??