AYUDA CON CONFLICTO EN MODO BRIDGE

billgateway

New Member
hola saludos ante todo... tengo un sxt lite 5 que cuando lo pongo en modo bridge ya sea AP o estación me desconacta otros de los 6 equipos que poseo en la red con esa misma configuración, me pregunto si será problema del equipo o algún parametro que entra en conflicto con otro de los equipos en modo bridge, siempre me desconecta el más cercano conectado al switch en que esté ese momento así que me imagino que el conficto surja en las interfaces cableadas, válido aclarar que estoy usando POE ubiquiti, agradecería la ayuda que me pudieran brindar saludos.

como ke te desconecta otros de los 6 ekipos ke posees con la misma configuracion explicate mejor porque si tienen la misma configuracion y el mismo ip y estan dentro de las misma interface logico te va desconectar por conflicto de ip . da una idea mas clara para poderte ayudar cuando se desconecta te deja sin acceso o te apaga el ekipo directamente.

como ke te desconecta otros de los 6 ekipos ke posees con la misma configuracion explicate mejor porque si tienen la misma configuracion y el mismo ip y estan dentro de las misma interface logico te va desconectar por conflicto de ip . da una idea mas clara para poderte ayudar cuando se desconecta te deja sin acceso o te apaga el ekipo directamente.
No cuando me refiero a la misma configuración es más bien que cada equipo tiene creado un bridge con las dos interfaces y un ip (distinto para cada cual) y ya la duda es si pudiera existir algún conflicto porque cuando voy al bridge todos tienen el mismo ID en los 6 equipos pero no sé no conozco mucho de temas avanzados a lo mejor simplemente el equipo está teniendo problemas

Una vez hace mucho tuve uno asi mismo ke a pesar de estar en bridge cuando se conectaba a mi me tumbaba el microtik mio principal o simplemente lo manejaba como si estuviera en enrutador lo renicie le hice de todo y nunca lo pude arreglar simplemente al final lo vendi porque pa internet enrrutador si servia pero el tipo no cojia bridge para nadie no si era un bug un error de hardware presisamente era un sxt lite 5,hubo un momento ke lo logre pero mediante WDS manual y tenia ke estar dando acsceso y unir los wds dinamic directo en los puertos de bridge puedes intertarlo de esa forma.pero te recomiendo ke le des reset empieses a conectar uno por uno y empieses por ese en cuestion si ves ke no avazas con eso cambies de firmaware pero te digo akel ekipo era igual a este y era un dolor de cabeza al final consegui uno igual con la misma configuracion y funcionaba bien. bueno suerte con eso al menos lo ke entendi es ke tienes el ekipo en bridge al igual ke los otros y cuando ese se conecta pierdes accseso? corrije porque nunca me respondiste si cuando se desconecta te deja sin acceso o te apaga el ekipo directamente. el id al ke te refieres como es el formato te refieres al mac xx:xx:xx:xx:xx porque si es asi probando con el metodo WDS resuelves .thx

Atrás