¿se puede crear un respaldo de memoria cache local, para Iptv o Netflix?

Sroayd

New Member
Me intereso muchísimo este tema.
¿se puede crear un respaldo de memoria cache local, para Iptv?
ya que donde vivo existe solamente Adsl, y no deseo saturar mi red, ya que en la practica, todos acceden al mismo contenido ya sea iptv o netflix.
a través de un servidor de cache con unos 8Teras bastaria, permite la carga solo 1 vez del video y los otros 99 usuarios, le carga solo de la cache de la red local.
Seria Fabuloso si alguien me lograra contestar.
 
Me intereso muchísimo este tema. ¿se puede crear un respaldo de memoria cache local, para Iptv? ya que donde vivo existe solamente Adsl, y no deseo saturar mi red, ya que en la practica, todos acceden al mismo contenido ya sea iptv o netflix. a través de un servidor de cache con unos 8Teras bastaria, permite la carga solo 1 vez del video y los otros 99 usuarios, le carga solo de la cache de la red local. Seria Fabuloso si alguien me lograra contestar.
Me intereso muchísimo este tema. ¿se puede crear un respaldo de memoria cache local, para Iptv? ya que donde vivo existe solamente Adsl, y no deseo saturar mi red, ya que en la practica, todos acceden al mismo contenido ya sea iptv o netflix. a través de un servidor de cache con unos 8Teras bastaria, permite la carga solo 1 vez del video y los otros 99 usuarios, le carga solo de la cache de la red local. Seria Fabuloso si alguien me lograra contestar.
 
Atrás
Arriba