Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

BigViking

New Member
Bueno familia les explico q pasa. En ciertas lo calidades de la Habana ya esto es un hecho . comento:

Estan clonado las antenas de ETECSA y ya no es como antes q uno se daba cuenta o por el nombre o el SSID , la mac ect. ya son iguales solo te das cuenta por la Version del SO . q en los de etecsa no sale nada y en estos salen 6.43.4 q es la version.
Los MK ven 1ro esta y no la de etecsa y no deja conectarse. YA hay constancia de que pasa en el monaco. el latino . Parq de la normal entre otros .
Las antenas q utiliza Etecsa son HUAWEI

Porfavor si alquien pudiera ayudarnos con este tema se lo agradeceremos .
 
Última edición:
mano esos clones los hacen los mismos delos microtik ese 6.43.4 es un ejemplo del un firmware de mikrotik saludos
 
BUENAS MI GENTE UNA RECOMENDACIÓN SANA ESTA SEMANA MEAN LLEGADO MAS DE 38 CLIENTES PARA CREAR LOS MULTIPORTALES O SI NO ARREGLAR POR QUE ME DICEN QUE LES DIERON UNA SALVA Y LA MONTARON Y SE BLOQUEO EL EQUIPO, CONSEJO NO CONFÍEN EN LAS SALVAS PORFAVOR PARA QUE NO PASEN SUSTO NI PIERDAN SU TIEMPO ESTUDIEN CREEN USTEDES MISMO SUS PROPIAS CONFIGURACIONES LO FÁCIL NUNCA TIENE UN LINDO FIN ESTÁN COGIENDO LAS SALVAS Y LES ESTÁN PONIENDO UN UNLOCKER DE ID Y CUNADO LO MONTAN EN OTRO EQUIPO QUE NO TIENE ESE ID LO PARALIZA LE BORRA ES DECIR LE DESACTIVA HASTA LA LAN CONSEJO NO PONGAN SALVAS DE NADIE A NOS SER UN AMIGO O UN BUEN CONOCIDO SLDS OJALA LES PUEDA AYUDAR ESTE CONSEJO
 
Creo tener una posible solución al problema de los ap etecsa clonados, lo estoy probando ahora mismo, en unos dias les comento. salu2
 
Hay algun post paso a paso para poder configurar el mikrotik para wifi_etecsa, soy nuevo en esto la verdad, nunca habia trabajado con mikrotik.
 
Mejor solucion hasta el momento, la comparto.
 

Adjuntos

  • LCabrera-AntiClon-0.1 - copia.txt
    3,1 KB · Visitas: 339
Señores ese script fue desarrollado por Leinier, del grupo CCARI, el script si trabaja pero es una lastima que hallan plagiado su trabajo. Personalmente lo estoy utilizando y trabaja al 100%
 
señores, voy a aclarar, el script cumple al 100% lo que promete, que no es mas que detectar al clon y bloquear la conexion a este. el error de received disassoc: class X frame.... es debido a los clones ya que saturan la frecuencia de la antena y hasta el momento eso no tiene solucion, pero si logras mantener una conexion estable tanto con el clon como con el ap real, entonces el script cumple su cometido. 58768639 les ayudo en lo que pueda.
 
Hola esta jodedera de los clones...ufff
El script me pone en el log que se detecto el clon pero en mi caso se sigue conectando porque al parecer el clon también reparte dhcp de modo que los TX y rx se ven doble alguien sabe algo al respecto
 
Por lo que averiguado la gente crea los clones porque ya la conexiones al equipo wifi del parque estan saturados, y te sale el error "association failed unable to handle more stations" ,lo que crean es un wds y es solo una conexion con el parque y resiven los ip del dhcp por lan a un ruterboard r750 en ves de obtenerlos atravez de wlan virtuales, lo unico que veo mal es que dejen el SSID visible en vez de ocurtarlo, a talvez es que si lo ocultan la configuracion no funciona, de hecho yo estoy en el mismo problema, al parque al que me conecto aveces me quedo con 5 portales de 10 en un equipo, y la conexion se vuelve muy inestable. Por lo que estoy interesado en saber como se hace la configuracion porque yo no la he podido lograr. Saludos
 
Mira socio, los ap de etecsa dan un monton de IP por 5Ghz y otro monton por 2.4Ghz, es imposible que los clientes del parque saturen las antenas contando que por parque hay al menos 2 ap. Los de los clones son los que joden y saturan las frecuencias y los AP. Pero ya las autoridades empezaron a tomar medidas con esto, hay formas de detectarlos por proximidad, lo jodio de esto es que pagaran justos por pecadores por asi decir.
 
Vuelvo a aclarar las dudas: el MK se conecta al clon, el script al estar programado por shedule se ejecuta en el tiempo especificado por nosotros mismos el cual debemos adaptar a nuestro escenario, hay a quien le funciona cada 10 segundos, otros cada 30, eso lo deciden ustedes. Al ejecutar el script detecta al clon y bloquea la conexion al mismo, si hay otro como en la mayoria de los casos sucede, puede darse el caso de conectarse a este pero al ejecutarse el script lo bloquea y se conecta al real.
 
Mira socio, los ap de etecsa dan un monton de IP por 5Ghz y otro monton por 2.4Ghz, es imposible que los clientes del parque saturen las antenas contando que por parque hay al menos 2 ap. Los de los clones son los que joden y saturan las frecuencias y los AP. Pero ya las autoridades empezaron a tomar medidas con esto, hay formas de detectarlos por proximidad, lo jodio de esto es que pagaran justos por pecadores por asi decir.
Estamos claros que no son los usuarios del parque los que lo saturan, son la cantidad de MK con Multiportales, creo que los famosos clones no son lo que afecten todo lo contrario, porque es solo una conexion contra el equipo de etecsa, permitiendo que mas equipos wifi se conecten, lo unico que veo mal es que dejen visible el ssid.
 
No es solo una conexion, cada portal es una independiente, lo hagas como lo hagas. Y los portales son una cosa pero clonar los ap es para joder y robar el internet
 
Atrás
Arriba