Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

fijate en la hora qe tienes en la pc y arregla la hora del equipo yo tengo pinchando mi equipo con toda esa configuracion y estoy en talla lo unico qe me falta es lo del balanceo de carga
 
gracias la hora de las pc esta bien yo tengo un server ntp en mi red local la que esta mal es la hora del mikrotik la voy a arreglar imagino que sea eso pues los protocos https y http tienen restricciones con los husos horario y la hora, luego te comento gracias por la yuda no se me habia ocurrido ......gracias
 
Buenas tardes familia tengo 2 preguntas la primera; de un hotel c puede conectar uno a la wifi d etecsa pq tengo un sxt 2 q c conecta pero a la hora d poner usuario y contraseña me da error como si estubiera restringido y he probado con una pila d cuentas y siempre me da le mismo error me dice q el usuario no puede auntentificarse.. y la otra es como logro q x cada portal salgan los 2mb q da etecsa d descarga yo tengo 6 interfaces y solament me funcionan bien las 3 primeras pero las otras trabajan lenta cantidad salu2s y gracias d ante mano
 
no las pc estan en hora el mikrotik tambien y sigue solo accediendo a los sitios https estoy probando cosas pero hasta ahora nada ideas please ...........
 
Ya lo compartí por otro post, pero igual te lo mando al correo, sludos.

sploit bro una pregunta yo tengo ya un sxt 2 configurado con 6 portales y hay dias q c navega mejor q otro, ahora mi pregunta es tengo forma yo d saber si hay 2 mb reales x cada wlan q tengo creada y como es q c hace un balanceo d cargas eso me ayudaria a mejorar la conexion entre los usuarios?? salu2s bro
 
sploit bro una pregunta yo tengo ya un sxt 2 configurado con 6 portales y hay dias q c navega mejor q otro, ahora mi pregunta es tengo forma yo d saber si hay 2 mb reales x cada wlan q tengo creada y como es q c hace un balanceo d cargas eso me ayudaria a mejorar la conexion entre los usuarios?? salu2s bro
A ver, yo creo q están confundiendo el termino de Balanceo de carga con PCQ en simple queues , si lo q quieres es repartir equitativamente los dos megas de cada Wlan entre los usuarios conectados debes de crear reglas de PCQ, el balanceo de carga PCC q es el q mejor se adapta a WE es otra historia, y para ver si tienes los 2 MB accede al este test de velocidad de Etecsa 192.168.40.58 Saludos.
 
A ver, yo creo q están confundiendo el termino de Balanceo de carga con PCQ en simple queues , si lo q quieres es repartir equitativamente los dos megas de cada Wlan entre los usuarios conectados debes de crear reglas de PCQ, el balanceo de carga PCC q es el q mejor se adapta a WE es otra historia, y para ver si tienes los 2 MB accede al este test de velocidad de Etecsa 192.168.40.58 Saludos.
y como haria ese balanceo pcc esta muy complicado podrias ayudarme, eso c haria en el mismo microtik q tengo los multiportales o en el q repart la conexion salu2s
 
Hola ya yo tengo un mikrotik con level 4 pinchando con los multiportales y quiero ponerle el hostpot quien me ayuda con eso o me dan una salva con todo echo ya
 
Amigos tengo una consulta y pedido al mismo tiempo :
Como puedo configurar un mikt SXT5 para que el routerOs que tengo en una máquina virtual con level 6 me funcione
 
A ver, yo creo q están confundiendo el termino de Balanceo de carga con PCQ en simple queues , si lo q quieres es repartir equitativamente los dos megas de cada Wlan entre los usuarios conectados debes de crear reglas de PCQ, el balanceo de carga PCC q es el q mejor se adapta a WE es otra historia, y para ver si tienes los 2 MB accede al este test de velocidad de Etecsa 192.168.40.58 Saludos.
Sploit hermano y como es que se haria el balanceo de carga por PCC??? Esto es lo unico que me faltaria para que esto me pinche al kilo... Los dos primeros usuarios que se conectan llegan a los 2 megas pero de ahi para atras todo el mundo tujao, le he dado vueltas a esto pero la verdad es que no me ha dado resultado por PCQ... Si pudieras ayudarme en esto bro.. .Gracias de antemano. Saludos
 
especial ese scrip me pincha de maravillas lo ke no cambie el nombre de mis interfaces mas fácil creo ke cambiar las del scrip asi hice y todo a full
 
muy bueno este foro, gracias a que estuve atento a los problemas y los consejos de todos pude arreglar unos problemas de configuración que tenía en mi QRT5 ...muchas gracias .. en especial al compañero sploit que sabe mucho del tema!!
 
Atrás
Arriba