Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

e igual si tienen algun consejo para q no me pase esto se acepta casi siempre pasa a la misma hora entre las 6 y 9 de la noche solo pasa una hora aproximadamente por antena
 
tinenesq desavilitar Station Roadming para q no te salte de antena en antena que ahi te desconecta cuando 1 esta mejor q la otra quedandote sin conexion al pasar a la otra estando llena la misma, puedes poenr q se conecte automaticoa la q este disponible en ese momento pwero q no te salte de antena si no pierdes la conexion

saludos
 
no se si exista algun escrip para eso creo q si lo mejor de mikrotik es q todo se le programa lo q hay q saberle pa poder hacer de el lo q quieras
 
Alguien me ayuda con el comando de cambio automático a la interfaz con Internet tengo 11 interfaces pq la 1 no la uso para q no se caiga la transferencia de ves en cuando como todos saben, alguien me ayuda mis interfaces se llama wlan2 a wlan11. Saludos
 
me guataria saber como lo haces para poder implementarlo en mi red, sabes si se puedes hacer con routerboard y un equipo tp/link
 
Saludos Familia tengo una nueva pregunta a ver que tal podemos resolver.
Tengo 2 wlan echas, Wlan1 y Wlan2 pero quiero hacer una tercera wlan3 que sea por ejemplo la mía es decir Administrador.
Que quiero hacer que cuando haya internet en wlan1 o en wlan2 me de conexión a mi wlan3 para no estar cambiando de una para otra constantemente, y en el mejor de los casos de haber internet en las dos me sume la conexión a mi wlan3 que en teroria deberia tener 4 megas no es asi ? 2mb de wlan1 2bm de wlan2. Me entienden.
 
Saludos Familia tengo una nueva pregunta a ver que tal podemos resolver.
Tengo 2 wlan echas, Wlan1 y Wlan2 pero quiero hacer una tercera wlan3 que sea por ejemplo la mía es decir Administrador.
Que quiero hacer que cuando haya internet en wlan1 o en wlan2 me de conexión a mi wlan3 para no estar cambiando de una para otra constantemente, y en el mejor de los casos de haber internet en las dos me sume la conexión a mi wlan3 que en teroria deberia tener 4 megas no es asi ? 2mb de wlan1 2bm de wlan2. Me entienden.
bueno yo estoy hace rato en lo mismo que tu a mi si me da igual que sea saltando de portal en portal o como tu dices ya @Sploit me dio un script el cual no e podido utilizar ya que cuando activo más de 1 portal internet deja de dar ping en el mikrotik y lo más cercano a lo que tu pides oí algo de un script, pero lo que hace es restarle 500 kb o la cantidad que tu quiera a cada Wlan y sumártelas a la tuya lo que tampoco me lo dieron si consigues algo por favor comparte que llevo tiempo estancado con esto gracias
 
Hola a todos los programadores e innovadores ! necesito algo que me pueda enviar el comando desde android a mi mikrotik LHG5 para renovar la ip de ETECSA y cerrar la cuenta que suele quedarse pegada!
 
Se que esta parte es solo para Mikrotikeros! jajajaj ... pero porfa, necesito el Script para la desconexion de ETECSA de los equipos UBIQUITI , es decir, tengo un NSM5 , pero el ingenioso TEAM de ETECA invento algo para que esto pierdan el RX si no estan logeados, necesito el script para que el nano renove la ip solito ! y no tener que estar esclavizado a renovar ip cada vez que suceda esto! Saludos
 
El script que tengo para el NSM5 es este para que no se le caiga el RX con ETECSA , pero me a dejado de funcionar, quizas exista otro funcional

cd /etc/persistent && touch rc.prestart && chmod +x rc.prestart && vi rc.prestart

#!/bin/sh
while sleep 30
do
if ping -c 1 10.180.0.30 > /tmp/null
then
echo 10.180.0.30 ok
else
logger 10.180.0.30 missed ping
sleep 4
if ! ping -c 3 10.180.0.30 > /tmp/null
then
logger Etecsa down, refreshing DHCP
killall -SIGUSR2 udhcpc
sleep 2
killall -SIGUSR1 udhcpc
fi
fi
done 2>&1 &

:wq

cfgmtd -w -p /etc && reboot
 
bueno yo estoy hace rato en lo mismo que tu a mi si me da igual que sea saltando de portal en portal o como tu dices ya @Sploit me dio un script el cual no e podido utilizar ya que cuando activo más de 1 portal internet deja de dar ping en el mikrotik y lo más cercano a lo que tu pides oí algo de un script, pero lo que hace es restarle 500 kb o la cantidad que tu quiera a cada Wlan y sumártelas a la tuya lo que tampoco me lo dieron si consigues algo por favor comparte que llevo tiempo estancado con esto gracias

Bueno amigo seguiremos esperando para ver si alguien nos da una respuesta...
 
Yo lo tengo hecho de tal forma que si hay 2 o 3 logeadas ya! este me hace sumatoria de ancho de banda, permitiendome descargar a 700kb/s - 800kb/s ... y si estan todas logeadas ! ufffff ... no tengo ni idea de la velocidad de descarga, pensandolo bien, tratare de conectar todas las interfaces para probar esto ! jajajajaja ! bendiciones a todos !
 
Yo lo tengo hecho de tal forma que si hay 2 o 3 logeadas ya! este me hace sumatoria de ancho de banda, permitiendome descargar a 700kb/s - 800kb/s ... y si estan todas logeadas ! ufffff ... no tengo ni idea de la velocidad de descarga, pensandolo bien, tratare de conectar todas las interfaces para probar esto ! jajajajaja ! bendiciones a todos !
crees que puedas compartir como se hace te lo vamos a agradevcer unos cuanto salu2 y gracias
 
Yo lo tengo hecho de tal forma que si hay 2 o 3 logeadas ya! este me hace sumatoria de ancho de banda, permitiendome descargar a 700kb/s - 800kb/s ... y si estan todas logeadas ! ufffff ... no tengo ni idea de la velocidad de descarga, pensandolo bien, tratare de conectar todas las interfaces para probar esto ! jajajajaja ! bendiciones a todos !

hermano gracia por lo que dices pero lo que necesitamos es como hacerlo. Acaso sera que nos puedes ayudar con eso?
 
hola alguien me puede ayudar como darle dhcp a un virtual ap aparate de los q estan montado para etecsa
 
Pues Claro Hermano, debes ir al DHCP-CLIENT y decirle al MikroTIK que no te establezca rutas por defecto ni DNS , debes establecer las rutas manualmente con reglas de marcado de tráfico y en el Firewall NAT , determinar, por donde las Adresses List van a Natear, es decir :

NAT

NAT1 - out wlan1 - action - masquerade
NAT2 - out wlan2 - action - masquerade
NAT3 - out wlan3 - action - masquerade
NAT4 - out wlan4 - action - masquerade

Ya tengo el video completo de como hacerlo , todo bien detallado para meterle caña un poco de veces al WIFI_ETECSA ! , pues ya la e estudiado , y tengo hasta los Scripts personalizados para combatir las irregularidades del WIFI_ETECSA
SI quieres el video , nos ponemos en contacto y te lo envío ! - Saludos
Hola hermano soy nuevo en estos temas y me iteresaria mucho descargar este videito que dices para tener algo para empezar y asi poder ajustar la configuracion a la zona que me conecto. Yo tengo un SXT HG5, no se si la configuracion sera la misma para los muchos modelos de Mikritik q existen.. pudes ayudarme??? Muchas gracias de antemano..
 
Atrás
Arriba