Nuevos mensajes de perfil

mi red es un LHG5 a ETECSA y de ahy ago la suma de los portales a un router tplink WR740N por la wan del router y reparto por wifi
y por cierto este foro esta vien bueno sobre mikrotik SLDS
Tengo configurado los multipolares(10) con NTH y desabilito todos los portales y dejo 3 disponibles y en ellos abro las cuentas (3) pero en cuanto se me acaba el saldo de una de las cuentas enpieza a mandarme al portal cautivo de Etecsa y se demoran las demás conexiones a beses cojee abeses me manda al portal cautivo bueno ya te imaginas.
mi red es un LHG5 a ETECSA y de ahy ago la suma de los portales a un router tplink WR740N por la wan del router y reparto por wifi
Tengo configurado los multipolares(10) con NTH y desabilito todos los portales y dejo 3 disponibles y en ellos abro las cuentas (3) pero en cuanto se me acaba el saldo de una de las cuentas enpieza a mandarme al portal cautivo de Etecsa y se demoran las demás conexiones a beses cojee abeses me manda al portal cautivo bueno ya te imaginas.
Hola amigo, tras muchos dias de estudios he logrado conectar a etecsa mi LGH5 con 10 multiportales mas su balanceo de carga todo funcionando perfectamente pero aun no encuentro algo que pueda esplicar como se hace la suma de megas para esos 10 portales, alguen podria explicarme como puedo sumar la velocidad adquirida por cada portal o donde podria adquirir conocimiento para eso
Buenas alguien me podría colaborar con la implementacion del webproxy en teoría esta corriendo pero no veo que filtre lo que quiero, he visto varios tutoriales y la configuración es muy similar a la que se tiene en el equipo
hola tengo una pregunta para ti, tengo un lhg5 de uso personal y me gustaria saber si se le hace alguna configuracion para descargar a mas de 250kb o algo mejor esta a menos de 500 metros de la antena de y la veo a -75 se puede mejorar eso, si tienes alguna respuesta para mi escribeme a arianrb88@gmail.com te lo voy a agradecer lo otro es que mi equipo esta ensima de un edificio de 4 pisos y puesto en un tubo a 9 mas
Ho como puedo usar dos T-Plinks uno de 450 y otro de 300Mbps juntos en serie o paralelo para aumentar la velocidad de descarga y envio a traves de WiFi Etecsa. Me estoy conectando con un loko M5.
Gracias.
,
Hermano Saludos de antemano,, quisiera saber si pudiste hacer el scrip para que la antena mikrotik no se conecte a un AP falso con el SSID de WIFI_ETECSA , osea que si el mikrotik detecta una version de RouterOS no se conecte a esa antena.
correo cmgrasst@gmail.com