Nuevos mensajes de perfil

Hola gente.. recien configure mi mikrotik para poder acceder a internet.. todo bien quedo, pero en la prubea tengo dos pc conectadas y entre si no se ven.. estando en el mismo rango.. alguna ayuda? gracias
buenas colegas, yo tengo hecha mi configuración de 20 portales pero las activo mediante api por Java, fui a implementar tu configuración y no me funcion´o el script de activar las wlan, si me pudieras aclarar el porqué te lo voy a agradecer
Buenas noches compañeros, con una molestia me podrian ayudar tengo mi empresa de ISP tengo cubierto 3 kilometros ahora quiero expandirme otros 3 kilometros que aparatos tengo que comprar y como puedo conectarlos ( como una repetidora), gracias por su ayuda Dios les bendiga..
Hermano necesito ayuda quiciera saber si no tienes algun tutoria de como me enseñe a ponerle openwrt a un mikrotik lhg5 . porfa ayudame
T
The Light
BRO TE ACONSEJO KE BUSQUES BIEN INFORMACION ANTES DE HACER TAL COSA, PK EL OPENWRT NO ES MUY ESTABLE KE DIGAMOS Y PUEDE ECHAR A PERDER TU MIKROTIK.
T
The tiger
Es que no me coje ninguna wifi etecsa no ve ninguna frecuencia de esas brho , la version es americana
Hermano soy de Cuba y me urge saver como poner openwrt en un mikrotik lhg5 que tengo con la version de estados unidos .Me dijeron que poniendocelo me dejaria ver las demas frecuencias . Quiero saber si no hay algun tutorial o algo en especifico . Por favor responde .Saludos
NOX
NOX
No hay tutorial para windows ... solo linux ... tienes que tomar la idea y aplicarla en windows
colega buenas noches el script de activar las wlan por actividad del usuario, no me trabaja. Yo trabajo con vlans
Tengo una Mikrotik SXT 2 /LEVEL 4 y necesito que cada usuario que se conecte a la wifi le salga un portal nauta, para balancear carga y para evitar que con una misma cuenta estén varios usuarios. Veo que lo lograste, puedes ayudarme con el código ?
Cuando el mikrotik esta inactivo es como si se me bloquearan los portales y no me deja conectarme Tengo que reiniciarlo para poder navegar. Es como si estecsa me desconectara . Tienes alguna idea....