Nuevos mensajes de perfil

Cuando el mikrotik esta inactivo es como si se me bloquearan los portales y no me deja conectarme Tengo que reiniciarlo para poder navegar. Es como si estecsa me desconectara . Tienes alguna idea....
Hermano te escribo porque tengo problemas aquí en Matanzas donde vivo, necesito por favor si tienes el scrip anticlon y puedes mandarmelo por favor te lo pido, ya aquí empezaron a joder con los clones
Saludos y las gracias de antemano
Como me conecto ha la red de ectesa con mi micrtoty si en la frecuencia donde esta la red sale con un clon y el equipo se conecta automáticamente ha este como le digo al equipo q se conecte ha la red real
tonyvilla
tonyvilla
no se cambi nada eso es por default todo y para fijar la conexion lo haces en la lista ahora no tengo delante elmikrotik pero busca en google como anclr mikrotik a 1 mac espesifica es facil
Y
Yandiabreu
Amigos me pueden ayudar tengo una antena mikrotik y soy nuevo en esto y me gustaría saber cómo puedo configurarlo para conectarme a wifi ETECSA
A
AlbertoAlejandro
Gracias ya lo fije l parte q no entiendo es la del default
tigre nececito tu ayuda para configurar una mikrotik lhg 5 tengo level 4 .es que soy nuevo en esto .podrias compartir un backup de 10 portale nauta
gmarengo
gmarengo
hola buenos dias, te pido disculpas pero no tengo casi conocimientos como para guiarte o ofrecerte un backup del mikrotik, ya que con el mismo tengo problemas y no me los realiza. Sinceramente lamento no poder ayudarte. Saludos,
D
dj_yunier
gracias tigre
Cale Quintero Gomez
Cale Quintero Gomez
yo hago esa pincha este es mi cell 52771526
saludos Dioney , por favor ayudeme con el tiempo del hotspot para que no se reinicie el conteo mi numero 829-7918522 desde Republica Dominicana
SALUDOS como puedo enlazar un m2 en modo repetidor ap wds .a un microtik sxt 2 para no tener que tirar un cable