Nuevos mensajes de perfil

Cuando el mikrotik esta inactivo es como si se me bloquearan los portales y no me deja conectarme Tengo que reiniciarlo para poder navegar. Es como si estecsa me desconectara . Tienes alguna idea....
Hermano te escribo porque tengo problemas aquí en Matanzas donde vivo, necesito por favor si tienes el scrip anticlon y puedes mandarmelo por favor te lo pido, ya aquí empezaron a joder con los clones
Saludos y las gracias de antemano
Como me conecto ha la red de ectesa con mi micrtoty si en la frecuencia donde esta la red sale con un clon y el equipo se conecta automáticamente ha este como le digo al equipo q se conecte ha la red real
tonyvilla
tonyvilla
no se cambi nada eso es por default todo y para fijar la conexion lo haces en la lista ahora no tengo delante elmikrotik pero busca en google como anclr mikrotik a 1 mac espesifica es facil
Y
Yandiabreu
Amigos me pueden ayudar tengo una antena mikrotik y soy nuevo en esto y me gustaría saber cómo puedo configurarlo para conectarme a wifi ETECSA
A
AlbertoAlejandro
Gracias ya lo fije l parte q no entiendo es la del default
tigre nececito tu ayuda para configurar una mikrotik lhg 5 tengo level 4 .es que soy nuevo en esto .podrias compartir un backup de 10 portale nauta
gmarengo
gmarengo
hola buenos dias, te pido disculpas pero no tengo casi conocimientos como para guiarte o ofrecerte un backup del mikrotik, ya que con el mismo tengo problemas y no me los realiza. Sinceramente lamento no poder ayudarte. Saludos,
D
dj_yunier
gracias tigre
Cale Quintero Gomez
Cale Quintero Gomez
yo hago esa pincha este es mi cell 52771526
saludos Dioney , por favor ayudeme con el tiempo del hotspot para que no se reinicie el conteo mi numero 829-7918522 desde Republica Dominicana
SALUDOS como puedo enlazar un m2 en modo repetidor ap wds .a un microtik sxt 2 para no tener que tirar un cable
Hola a todos buenos días, soy nuevo en esto y tengo un Mikrotik SXT gs 5, he seguido varios videos para su configuración y me encuentro en un problema, cuando escaneo las redes disponibles no me detecta la de ETECSA, solo quiero poder conectarme yo, como soy nuevo no me quiero meter a más profundidad en el asunto si me pueden ayudar. estoy a 100 o 150 m de las antenas de ETECSA
Disculpen a todos por no contestar, ando enredado, y tengo muchos menajes, tratare de poco a poco ir leyendo y ayudando a todos los q pueda.
men saludos me seria de gran ayuda saber si hay algun script eficaz para q el equipo se me conecte al parque puesto q los conectifi no me dejan entrarle al parque tengo un lhg5 level 4 saludos y este es mi correo maykel0711cuba@gmail.com espero respuesta q estoy botao en este mundo y solo loquiero para la casa
Buenas amigo Dioney por favor ayuda con el problema de las fichas tras el corte de energía saludos
Hola Sploit quiero configurar mi Mikrotic con multiportales mi hermano, ayudame con eso hermano que llevo más de un mes y he logrado poco. No te pude subir el script puedes darme un correo para enviartelo y que lo revises.
Saludos.