Nuevos mensajes de perfil

nox herma como estas oye hice los multiportales por un video me puedes revisar porque no me da portal no se que es lo que tengo mal
que tal amigo, tengo el mismo problema con el reinicio de usuario por corte de luz, me podrias asesorar de favor, gracias.
que tal amigo, tengo el mismo problema con el reinicio de usuario por corte de luz, me podrias asesorar de favor, gracias.
Hola Sploit necesito ayuda para un lhg 5 Ac lo mio esta enrredao pues estoy de espalda a las antenas y como a 300 metros la sañal la cojo a -81 y quiesiera saber si hay alguna configuracion o script para mejorar la conexion ayudame bro
Hola me puedes ayudar y explicar como hago para hacer un enlace poderoso capaz de recibir y transmitir el maximo de mbits posible entre un LHG5 de cliente y un AP SXT HG5 conectados a no mas de 3 km....Mi correo es yoescobar87@gmail.com ....Gracias de ante mano
Me puedes ayudar y explicar como hago para hacer un enlace poderoso capaz de recibir y transmitir el maximo de mbits posible entre un LHG5 de cliente y un AP SXT HG5 conectados a no mas de 3 km....Mi correo es yoescobar87@gmail.com ....Gracias de ante mano
HOLA SPLOIT, ME COMPRE UN MIKROTIC HACE DIAS PERO ESTOY ENREDADO CON LA CONFIGURACION HERMANO A QUE NUMERO PUEDO LLAMARTE PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR.
amigo si pudieras decirme donde puedo compar una licencia 4 en 10 pesos te lo voy a agradecer,de antemano te digo que soy de cuba,espero respuestas tuyas,saludos.
Que tal Dioney, sera me puedas pasar la solucion del
Reinicio de tiempo de usuarios hospot por corte de energía eléctrica.

gracias de antemano
SPLOIT COMO ESTAS : MIRA NECESITO HACERTE UNA CONSULTA BRO,ME PUEDES , POR FAVOR,LLAMAR, A ESTE MOVIL :53791840 , MARCA CON 99 .NO TE LLAMO A TI PUES NO TENGO COMO LOCALIZARTE.