Winbox - Buenas noches, una ayuda, por favor.

silvana

New Member
Buenas noches, es mi 4º equipo Mikrotik y ya estoy desesperado.
.
Resulta que tanto con Winbox y como con la Web, accedo al nuevo hAP para su sencilla configuración en modo “Home AP Dual” con “Quit Set”, pero accedo desde su IP de fábrica y su usuario admin.
.
Cada vez que le configuro y le pongo la IP fija del rango de mi LAN, le configuro y paso a su instalación, de forma muy gratificante, tal y como me ha pasado con los otros tres equipos anteriores (LHG XL 2, hAP y Metal 52 ac), funciona como un reloj, vamos una maravilla, pero ...
.
Pues resulta que si quiero volver a acceder a él, tengo que darle un reset, porque ni con la nueva IP, ni con las tres MAC, la del router y las de las dos wifi´s, ya no consigo volver a entrar a su página de configuración, ni con la Web, ni con Winbox para mac, al Metal 52 entro perfectamente, (a los otros dos equipos no puedo probar, esta instalados en mi caravana).
.
No he cambiado el usuario ni he añadido contraseña alguna.
.
Una ayuda por favor.
.
Siempre agradecido, saludos y Feliz Navidad.
 
En la pc de donde te quieres conectar al RB, si lo tienes por IP estática, debes colocar en la placa de red una IP en el mismo rango. Ahí recién podrás ingresar.
 
Gracias Rubén
“... es mi 4º equipo ...”, esas cosas están superadas.
El problema residía en el Cortafuegos del mac.
Un enigma porque SI te deja ingresar cuando le reseteas y en cuanto le configuras, ya NO te deja ingresar, pero fue añadir la regla en el cortafuegos ó ... (puntualmente desactivar el cortafuegos, pero hacer esto solo para probar) y reiniciar el mac y listo.
 
Atrás
Arriba