Tips Para Revivir Ubiquiti Airmax

adminForo

Administrator
Miembro del equipo
Si ves este vídeo completo aprenderás 2 Tips importantes para ahorrar dinero, porque te mostraré en como Revivir equipos ubiquiti ya sea NanoLocoM2, M5, Nanostation5. En realidad no te costará nada, solo debes ser capaz de seguir este paso que te mostrare en este vídeo, desde el minuto 4:50 explico el segundo tips.

Seguro tienes varios equipos ya listo para botar a la basura, te lo sigo porque muchos equipos tenia asi…y he logrado Revivir.
 
Hola Antonio,

Gracias a ti por ser un fiel suscriptor, y sigue adelante con tu emprendimiento, recuerda que la practica hace el maestro.
 
Saludos, a causa de una tormenta ya no puedo acceder a dos nanostation loco m5, he intentado revivirlo aplicando las 2 tics pero, no me da ping, que puedo hacer?
 
buenas tardes, igualmenmte tengo un rocket M5 y no puedo acceder al equipo.. no me da lan, y al igual que el amigo Daniel eh intenado con los metodos y nada,

Amigo Rodrigo, a ver si nos ayudas, escuche que puede que se haya dañado el Rj45 y habria que cambiarlo, como tambien es posible que se haya malogrado el chip atheros,
 
Hola Abner,

Si haciendo todo lo que explico no funciona...Lamentablemente no sirve ese equipo y ponle en la basura y no te es-treces Más. Compra otro equipo y sigue adelante, si consigues alguien que te repare Genial.
Éxitos
 
Gracias Rodrigo por compartir tus conocimientos, me ha ayudado bastante!! con el ultimo vídeo pude ingresar al equipo y hasta asignarle una ip, pero lamentablemente no me da Internet por la LAN, así que decidi no estresarme mas y comprar otro nuevo.

Gracias ante mano, por todos los tutoriales que has facilitado gratuitamente!!
 
Mi rocket M2 no reconoce LAN0:100Mbps-full solo aparece con LAN0: 10Mbps-full, ya cambie mas de 10 veces los conectores y al final aparecio con 100Mbps pero quedo con un ruido en la entrada Rj45 de la rocket como que si tuviera un mal contacto pero al los pocos dias regreso a los 10Mbps lo reinicie y volvio con los 100Mbps pero a los pocos dias regreso a los 10Mbps...alguien me puede ayudar o si alguien ya haya tenido ese problema y lo ha solucionado pues me puede dar el chivo porfavor...
 
Tengo una NanoBeam M5 que reseta y todo pero no logro hacerle ping y mucho menos escribir el firmware con el tftp, que otra cosa podria estar mal?
 
Saludos Rodrigo hermano una consulta
tengo una duda lo del Guardián de ping en Ubiquiti la ip que debo colocar alli es la de mi sevidor o cual ip seria
para que el equipo haga el ping y no tener respuesta se reinicie automáticamente
6502009053458091986

Captura.JPG
 
hola alguien me puede ayudar con el firmware de aranque de un nano station m2 no me refiero a actualisaciones es q subiendole un firmware se me desprogramo no se q le paso me da lan se mantien pero no puedo entrar a la pc lo reseteo con la regla 30-30 y tampoco sale necesito ese firmware antes entraba con un cable por la secundaria directo a la lan d la pc y salia eso fue solo unas horas q lo hiso si alguien lo tiene o me puede dar una paguina para descargarlo se los voy a agradecer gracias
 
Atrás
Arriba