Sobre desbloquear los paises en un SXTsq Lite 5

Avatar

New Member
Hola tengo un Tengo un SXTsq Lite 5 que fue comprado en US y nada mas tiene en los países United State3, como puedo quitarte este bloqueo y que me salgan todos los paises!!????

Gracias de antemano....
 
Ese bloqueo no se quita ... solo puedes cambiar el RouterOS por OpenWRT y asi aprobechar mas el RB ... no se si hay vercion de OpenWRT para ese R ... tienes que ver en la pagina de OpenWRT si la hay
 
Buenas tardes, tengo ese mismo problema el mikrotik que tengo es (SXT sq 5) en las etiquetas no dice AC ni LITE, comprado en estados Unidos, por lo que entiendo tengo que cambiarle el sistema operativo, pero que imagen descargo de la página OpenWRT para este modelo, aclarenme si entendí bien y que tengo que hacer
 
si .. es posible... saludos
Te escribo nuevamente porque entré a este tema por un correo que me llego pero cuando reviso bien me percato que no era para mi, no obstante estoy en una situación parecida el Mikrotik mio es un SXT sq 5 y está bloqueado para EUA nadamás, en le campo de paises no sale más ninguno, por lo que no me reconoce la frecuencia de ETECSA, lo busque en OpenWRT y no lo encontré solo aparece el SXT Lite 5. ¿me servira este soporte en el mio? si me puedes ayudar te lo agradecería
 
Atrás
Arriba