Sin Acceso a Rocket M5

Abner Yaret

New Member
Buenas tardes,
Estimados, tengo un rocket M5 con una antena dish de 30dbi, lo tenia guardado ya que hace un tiempo me enviaban señal de internet, ahora que lo nesecito usar nuevamente, no puedo acceder a mi rocket.

Cuando lo conecto al POE, no manda señal a la tarjeta de red, el led de LAN del rocket no prende, y tampoco el led de la Pc, las demas luces del rocket prenden y luego se queda prendido solo el led de power.

vi un tutotial del rodrigo de como recuperar un rocket que no reconoce LAN, eso de tener presionado el boton RESET y luego conesctar el rj45, doy ping, y su envia datos, y con el programa subo el nuevo firiweare, (supuestamente sube), pero nada sigo sin poder ingresar a mi rocket,
porfabor nesecito de su ayuda, ya que me es urgente utilizar deneuvo este equipo.

Gracias.
 
Hola Abner,

Otra forma de acceder al equipo es: en tu PC configurar que sea 10Mbps , Luego en tu Rocket vas a Advanced y pones 10Mbps Full y Listo.

Éxitos
 
Miguel, el problema esta en que no puedo entrar al rocket, ya eh probado con cable largo y corto, cuando conecto el cable de red, se prende la Lan, conjuntamente con todos los demas leds, dura un segundo y es la primera en apagarse. eh visto que puede ser el problema de rj45, pero no se si realmente sea ese el problema..
 
Hola. Tarde pero por ahí sirve. Normalmente a mí me a ocurrido con distintos equipos de la misma marca y ha sido una descarga eléctrica en un día de tormenta. Si lo has tenido durante mucho tiempo sin uso y no lo has chequeado talvez fue eso lo que te sucedió. Mi única solución fue cambiarlo. Saludos
 
Hola :)

Si hecho todos los procesos de tratar de salvar y no funciona...ya botar a la basura y cambiar por uno Nuevo.

Éxitos
 
Atrás
Arriba