Se me desconectan los usuarios que tengo conectado a los nanostation que tengo como ap

tengo problema con las antenas son 2 nanostaion m2 que tengo en modo ap pero a veces los usuarios tiene la señal pero no se conectan y la mayoria de las veces con 2 a mas rayas o en ocasiones estan conectados pero no tienen conexion a internet
 
Hola Rodrigo, Bienvenido al Foro.

Cuéntame un poco... Estos NANO M2 cuantos clientes se están conectado??

Has realizado un escaneo de señal??
Sera que estas con mucha interferencia???

Tienes actualizados los Firmware???

Saludos
 
si bien es una buena idea utlizar Nano para esto, lo optimo es utilizar UNIFI para lograr que solo equipos mobiles se conecten.

Ahora bien.... cual es el sintoma???
Que ocupas como router??
Estas usando DHCP???
Cada cuanto se renueva la IP de cada DHCP???
 
De router tengo un m5 y los demás enlaces tengo m2 el tiempo de concesión ke le puse es de 12 horas para así evitar algún conflicto IP más menos como tú lo ves gracias
 
pues creo que lo primero amigo mio es tener un router como tal...
Una cosa es que los M5 tengan la capacidad de trabajar como router, pero no están diseñados para tal trabajo, y menos para la alta carga de variados equipos conectados como clientes.

Primero te recomiendo colocar un Router Mikrotik que fácilmente podría ser un 450 o 950.

Por otro lado , la consecion de Ip yo la bajaria a no mas de 4 horas. ojala 1, pero depende de la rotacion de tus clientes.
 
por ejemplo... si lo tienes en una plaza o lugar concurrido, yo nunca les doy mas de 1 hora, ya que la gente va y viene.

Si es una oficina, nunca les doy mas de 4 horas.

Si es una casa, nunca mas de 8.

y Asi...
 
podrias mandar captura o fotos de los equipos para ver que puede ser, ya que por la barras de señal que tienes podria ser mucha interferencia y no esta permitiendo un optimo ancho de banda, para descartar problemas con el servidor dhcp amigo
 
Atrás
Arriba